NoticiasNovedades

Si todo desapareciera, Anna Casanovas regresa a las librerías

1 min. de lectura

Por tercera vez este 2016 podremos leer una novedad de la escritora Anna Casanovas. A principios de año llegó a las librerías la novela Herbarium. Las flores de Gideon, con la que Anna Casanovas logró ganar la segunda edición del Premio Titania. Unos meses más tarde concretamente a finales de abril se publicó El universo en tus ojos de la mano de Harlequin segunda parte de la saga Vanderbilt Avenue

El artículo continúa después de la publicidad

Hoy sale a la venta definitivamente la tercera novela del año de Anna Casanovas (en principio prevista para su salida a la venta el 9 de noviembre), se trata de la tercera parte de la saga Vanderbilt Avenue, nuevamente de la mano de Harlequin llega a las librerías en formato físico (15,11€) y digital (5,69€) Si todo desapareciera.

si-todo-desaparecieraAlessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

El artículo continúa después de la publicidad

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesPremios Literarios

Anna Casanovas muestra la portada de la que será su próxima novela "Carolina y los valientes"

Anna Casanovas ha sido galardonada con el Premio Letras del Mediterráneo por su novela Carolina y los valientes
NoticiasNovedades

Anna Casanovas regresa a las librerías en noviembre con "Buenas Intenciones"

La nueva novela de Anna Casanovas se titula «Buenas Intenciones» y recordará a «Persuasión» el clásico de Jane Austen
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios