AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de Una serie de catastróficas desdichas

1 min. de lectura

Una serie de catastróficas desdichas, adaptación de la saga literaria escrita por Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler), es uno de los estrenos más esperados del 2017 en Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Los detalles que se conocían de la serie ya causaba una gran expectación entre los fans, pero con el lanzamiento del tráiler, las expectativas están por las nubes.

Entre los actores que encabezan el reparto de la serie, encontramos a Jim Carrey, Timothy Spall, Meryl Streep, Jude Law y Emily Browning.

una serie de catastróficas desdichas Hace un mes os mostrábamos un avance exclusivo de Una serie de catastróficas desdichas, mientras que hoy os enseñamos el póster oficial y el tráiler de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Querido espectador:

Lamentamos presentarte el tráiler oficial, una recopilación de los desgraciados sucesos que rodean las vidas de los tres huérfanos Baudelaire y del despreciable conde Olaf. Por el bien de tu salud mental, y para que disfrutes de verdad de tu navegación por Internet, te recomendamos que no veas esto y que busques «gatos tocando instrumentos» ahora mismo y dediques los siguientes minutos a observar un felino con camiseta que intenta tocar la batería. Con el debido respeto, Netflix.

Una serie de catastróficas desdichas, nos muestra la vida de tres huérfanos, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que son adoptado por su malvado tutor, el conde Olaf, que quiere apoderarse de su herencia. Los niños tienen que adelantarse siempre a Olaf y averiguar la verdad sobre la misteriosa y extraña muerte de sus padres.

¿Vais a ver Una serie de catastróficas desdichas? ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Y el póster?

Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El hombre de tiza' de CJ Tudor será adaptada a serie de televisión

BBC Studios será la responsable de adaptar el thriller ‘El hombre de tiza’ de CJ Tudor
AdaptacionesNoticias

Norman Reedus participará en la adaptación del cómic 'Undone by Blood'

Norman Reedus actuará como productor de la serie televisiva de ‘Undone by Blood’
AdaptacionesNoticias

La cuarta temporada de 'El cuento de la criada' llegará en otoño

No hay novedades respecto a la adaptación de ‘Los Testamentos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios