NoticiasNovedades

“Los Ritos del Agua” será la segunda parte de “El silencio de la Ciudad Blanca”

1 min. de lectura

En 2016 Eva Garcia Sáenz de Urturi publicaba de la mano del sello editorial Espasa la primera parte de la trilogía de la ciudad blanca, titulada El silencio de la ciudad blanca.

El artículo continúa después de la publicidad

Comparado con el éxito de sus anteriores novelas, algunas de ellas traducidas a otros idiomas, la repercusión que consiguió con El silencio de la ciudad blanca supero todas las expectativas. Más de 100.000 ejemplares vendidos, la venta de los derechos de traducción a Alemania e Italia y el proyecto de adaptación cinematográfica por parte de Atresmedia convierten a El silencio de la ciudad blanca en una de las novelas más exitosas de la autora.

El día 4 de abril saldrá a la venta la esperada segunda parte de la trilogía de la ciudad blanca titulada Los Ritos del Agua

Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.
1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.
2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Eva García Sáenz de Urturi trae de vuelta a Kraken en 2022

El inspector Unai López de Ayala vuelve el próximo año en ‘En el libro negro de las horas’, la próxima novela de Eva García Sáenz de Urturi
AdaptacionesNoticias

Tráiler: El Silencio de la Ciudad Blanca, parece que la película será fiel a la novela

Último vistazo antes de su estreno en cines a la adaptación del bestseller El silencio de la ciudad blanca
AdaptacionesDestacadosNoticias

"El Silencio de la Ciudad Blanca" anuncia su fecha de estreno para agosto de 2019

Confirmada la fecha de estreno de la adaptación del bestseller de Eva Garcia Sáenz de Urturi, El silencio de la ciudad blanca
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios