«Wonder Woman: Warbringer», de Leigh Bardugo, llegará a España

Wonder Woman: Warbringer dará comienzo a una saga basada en los iconos del universo de DC escrita por grandes autores

Leigh Bardugo, autora bestseller de sagas como Geisha o Seis de Cuervos, publicará en el mercado estadounidense el próximo 20 de agosto de 2017 la primera entrega de una saga sobre el universo DC. En concreto se centrará en una de las superheroínas más conocidas, se titulará Wonder Woman Warbringer. La autora reveló recientemente en twitter que esta apuesta llegaría a varios países aparte de Estados Unidos, entre ellos España.

La saga que empezará esta novela se titulará DC Icons y de momento está previsto que esté compuesta por cuatro novelas con autoría de grandes escritores. La segunda entrega se titulará Batman: Nightwalker y estará escrito por Marie Lu, la tercera parte estará escrita por Matt De La Pena y se titulará Superman y por último Sarah J. Maas será la autora de la cuarta entrega titulada por el momento Catwoman. La publicación de estas tres novelas está prevista para lo largo de 2018 aunque podrían haber variaciones.

La primera novela de la saga llegará a España bajo el título Wonder Woman. Pelea como una chica, el 23 de noviembre de este año de la mano de Montena. La segunda parte Batman escrita por Marie Lu tiene prevista su publicación en España en mayo de 2018.

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona. Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis. Wonder Woman es el símbolo de una nueva feminidad: empoderada, guerrera e independiente. Larga vida a Wonder Woman!


Share This