El despertar de la magia iniciará la saga Mystical de Marta Álvarez

A mediados de noviembre llegará a las librerías el principio de la saga Mystical : El despertar de la magia de la escritora Marta Álvarez

En junio laGalera Young desvelaba en Madrid sus novedades literarias para otoño de este año, la estación que recién acabamos de inaugurar. Entre ellas se encontraban la tercera y última parte de la saga Atados o la segunda parte de La Jaula Dorada. Aunque la novedad que más sorprendió entre los asistentes tanto física como virtualmente fue la saga Mystical que publicará Marta Álvarez, conocida por su canal en Youtube MartitaraBookVlogs. 

En este vídeo, Marta desvelaba todo lo que llevaba tiempo sin poder contar y nos explicaba que su saga estará formada por cuatro novelas, con posibles extensiones a otras dos sagas de cuatro novelas como si de temporadas de una serie se tratase. Como argumento de la primera novela que se titulará El despertar de la magia, Marta ha revelado que trata de dos mundos, el nuestro, el mundo del orden y uno paralelo, el mundo del caos, con todas las criaturas más horripilantes que nos podamos imaginar, llamados aberrantes, separados por una puerta con gemas. Cuando esa puerta la consigue abrir el mundo del caos hay unas protectoras que se conocen como Mystical que controlan cada uno de los seis planos, que nos describe la siguiente imagen.

Cada Mystical controla uno de los cinco planos: el Plano Esencial, el Plano Boreal, el Plano Mental, el Plano Corporal y el Plano Elemental, que son los encargados de proporcionarles los poderes. La novela nos sitúa en una excursión de un instituto en una noche en la que la puerta del caos se abrirá y las gemas caerán en busca de la primera de las Mystical de esta nueva generación.

A lo largo de estos tres meses la autora nos ha estado presentando a través de sus redes sociales a las cinco protagonistas en su forma normal así como su apariencia al transformarse en Mystical. 

En orden con la imagen de arriba de izquierda a derecha nos encontramos con Luna, Iris, Hana, Erin y Nora. Que serán las cinco protagonistas de El despertar de la magia, que ha ilustrado Laia López. La novela se publicará el 15 de noviembre de la mano de laGalera Young a continuación os dejamos su portada. 


Contenido relacionado