NoticiasNovedades

Ya a la venta «La chica de tinta y estrellas», de Kiran Millwood Hargrave

1 min. de lectura

El 8 de noviembre, hace muy pocos días, se puso a la venta en las librerías españolas la última novela de la autora inglesa Kiran Millwood Hargrave La chica de tinta y estrellas. La escritora ha sido ganadora de diversos premios como el Waterstones Children’s Book Prize de este mismo año y tiene otras novelas publicadas como The Island at the End of Everything (traducida al español quedaría como La isla al final de todo). La editorial encargarada d epublicarla ha sido Ático de libros y se le ha puesto un precio de 14’90 euros. La novela tiene un total de 264 páginas y tendrá el formato clásico de tapa blanda.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de La chica de tinta y estrellas dice así: La joven Isabella sueña con escapar a las tierras lejanas que su padre, un célebre cartógrafo, dibujó en mapas, pero no puede porque el Gobernador Adori oprime a todos los habitantes de la isla de Joya. Cuando su mejor amiga desaparece, se presenta como voluntaria para participar en la búsqueda. El mundo que queda más allá de su pueblo es una tierra baldía habitada por monstruos, y bajo los ríos secos y las montañas humeantes, un demonio de fuego vuelve a despertar. Isabella seguirá su mapa, su corazón y una antigua leyenda para dar con su amiga y, pronto, descubrirá el verdadero fin de su viaje: salvar a toda la isla de un horrible destino.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del remake de 'Cementerio de animales', de Stephen King

Esta nueva versión llegará en abril de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios