AdaptacionesNoticias

Harry Potter The Exhibition alarga la estancia en Madrid

1 minutos de lectura

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! La exposición de Harry Potter estará unas semanas más en Madrid.

La exposición Harry Potter: The Exhibition se inaugura el próximo sábado en el pabellón 1 de Ifema, Feria de Madrid. Las entradas a la exposición salieron a la venta el 26 de septiembre y se han vendido 150.000 entradas sin haber abierto aun las puertas de la esperada exposición. Según la organización, ha sido un record en venta anticipada y han decido prolongar la estancia hasta el 2 de abril de 2018, así que estarán dos meses más de la fecha inicial de clausura, 28 de enero de 2018.

Harry Potter: The Exhibition estará en la Feria de Madrid desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 2 de abril de 2018. El precio de la entrada a partir de 12,50€ por persona.

La exposición cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, se podrá visitar objetos y artefactos de las películas de Harry Potter, la decoración de los escenarios de las películas, y visitar los trajes que han vestido los personajes de la saga, el atrezo y criaturas mágicas de las películas de la saga. Además, incluye localizaciones de las películas, la sala común y dormitorios de la casa Gryffindor, la clase de Herbología y Pociones, y el Bosque Prohibido. Se podrá entrar en el campo de Quidditch y lanzar la quaffle, extraer la mandrágora de la maceta y recorrer la cabaña de Hagrid.

Además, en distintos puntos de la ciudad de Madrid se encuentran cuatro esculturas gigantes sobre el universo de Harry Potter: la Nimbus 2000, Dobby el elfo doméstico, el sombrero seleccionador y el Ford Aguila Azul. Las esculturas estarán en la ciudad hasta el 10 de diciembre de 2017.

 

Cristina DPL
734 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

Salamandra publica la edición 20 aniversario de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'

Las portadas Harry Potter y el prisionero de Azkaban edición 20 aniversario están ilustradas por Levi Pinfold
Artículos de opinión

Adaptaciones literarias ¿fieles a los libros o nuevas historias?

La industria cinematográfica se ha creado para crear un producto nuevo y llegar a un gran número de espectadores mientras que los libros están pensados para llegar a menos gente
DestacadosNoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Quidditch a través de los tiempos' llegará este otoño

La edición ilustrada de ‘Quidditch a través de los tiempos’ ha sido dibujada por Emily Gravett, ganadora en varis ocasiones de la Medalla Kate Greenaway
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments