Harry Potter The Exhibition alarga la estancia en Madrid

Buenas noticias para los fans del universo de Harry Potter

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter! La exposición de Harry Potter estará unas semanas más en Madrid.

La exposición Harry Potter: The Exhibition se inaugura el próximo sábado en el pabellón 1 de Ifema, Feria de Madrid. Las entradas a la exposición salieron a la venta el 26 de septiembre y se han vendido 150.000 entradas sin haber abierto aun las puertas de la esperada exposición. Según la organización, ha sido un record en venta anticipada y han decido prolongar la estancia hasta el 2 de abril de 2018, así que estarán dos meses más de la fecha inicial de clausura, 28 de enero de 2018.

Harry Potter: The Exhibition estará en la Feria de Madrid desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 2 de abril de 2018. El precio de la entrada a partir de 12,50€ por persona.

La exposición cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, se podrá visitar objetos y artefactos de las películas de Harry Potter, la decoración de los escenarios de las películas, y visitar los trajes que han vestido los personajes de la saga, el atrezo y criaturas mágicas de las películas de la saga. Además, incluye localizaciones de las películas, la sala común y dormitorios de la casa Gryffindor, la clase de Herbología y Pociones, y el Bosque Prohibido. Se podrá entrar en el campo de Quidditch y lanzar la quaffle, extraer la mandrágora de la maceta y recorrer la cabaña de Hagrid.

Además, en distintos puntos de la ciudad de Madrid se encuentran cuatro esculturas gigantes sobre el universo de Harry Potter: la Nimbus 2000, Dobby el elfo doméstico, el sombrero seleccionador y el Ford Aguila Azul. Las esculturas estarán en la ciudad hasta el 10 de diciembre de 2017.

 


Share This