Tendrá película el manga Amor es cuando cesa la lluvia

Amor es cuando cesa la lluvia, la nueva licencia de Ediciones Tomodomo

A través del portal ANN, el manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no You ni) de Jun Mayuzuki, ha desvelado que se adaptará una película de imagen real. La película live-action o imagen real, contará como protagonista a Nana Komatsu que interpretará a Akira Tachibana, y Yo Oizumi interpretará a Masami Kondo. La película se estrenará en los cines japoneses en mayo de 2018.

El staff técnico de la película cuenta hasta la fecha con Akira Nagai que se encargará de la dirección, y realizará el guión Riko Sakaguchi, guionista de El Cuento de la Princesa Kaguya, Mary and The Witch’s Flower y Little Maestra.

Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no You ni) comenzó a publicarse en 2014 en la revista Monthly Big Comic Spirits, y en 2016 pasó a Weekly Big Comic Spirits, ambas revistas de la editorial Shogakukan. El manga cuenta actualmente con nueve volúmenes publicados en Japón. En enero de 2018 se estrenará la adaptación al anime, realizado por Wit Studio.

Ediciones Tomodomo anunció en la presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona que publicaría esta obra, el primer tomo llegaría para el próximo mes de diciembre. A partir de la publicación del primer manga, el resto de los volúmenes saldría en una periodicidad mensual.

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia:

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.


Share This