MangaNoticias

Tendrá película el manga Amor es cuando cesa la lluvia

1 min. de lectura

A través del portal ANN, el manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no You ni) de Jun Mayuzuki, ha desvelado que se adaptará una película de imagen real. La película live-action o imagen real, contará como protagonista a Nana Komatsu que interpretará a Akira Tachibana, y Yo Oizumi interpretará a Masami Kondo. La película se estrenará en los cines japoneses en mayo de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

El staff técnico de la película cuenta hasta la fecha con Akira Nagai que se encargará de la dirección, y realizará el guión Riko Sakaguchi, guionista de El Cuento de la Princesa Kaguya, Mary and The Witch’s Flower y Little Maestra.

Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa Ameagari no You ni) comenzó a publicarse en 2014 en la revista Monthly Big Comic Spirits, y en 2016 pasó a Weekly Big Comic Spirits, ambas revistas de la editorial Shogakukan. El manga cuenta actualmente con nueve volúmenes publicados en Japón. En enero de 2018 se estrenará la adaptación al anime, realizado por Wit Studio.

Ediciones Tomodomo anunció en la presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona que publicaría esta obra, el primer tomo llegaría para el próximo mes de diciembre. A partir de la publicación del primer manga, el resto de los volúmenes saldría en una periodicidad mensual.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia:

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

Norma Editorial nos sorprende el inicio de semana con una noticia muy esperada, la creación de una línea digital
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios