A Court of Frost and Starlight será la cuarta parte de ACOTAR

La saga Una Corte de Rosas y Espinas sumará otro volumen a mediados de 2018, este se titulará A Court of Frost and Starlight

Acaba de ser revelado el título de la que será la cuarta parte de la saga ACOTAR (Una Corte de Rosas y Espinas). Su escritora Sarah J Maas ha compartido con sus lectores toda la información acerca de A Court of Frost and Starlight.

Esta saga estará formada por dos trilogías, la ya publicada que la conforman las novelas ACOTAR (Una Corte de Rosas y Espinas), ACOMAF (Una Corte de Niebla y Furia) y ACOWAR (Una Corte de Alas y Furia). Y las tres que faltan por publicar.

Tal como explica Sarah,  ACOFAS (A Court of Frost and Starlight) será la novela que enlace estas dos “sagas”. No se tratará de una novela corta pero tampoco de gran extensión. Su salida a la venta esta prevista para mayo de 2018 en Estados Unidos. Y estará narrada con la voz de los dos personajes principales que conocemos, Rhys y Feyre, junto con algunos otros personajes.

La novela dará comienzo varios meses después de los eventos de Una Corte de Alas y Ruina y Sarah J Maas admite haberse divertido con su escritura, así que esperamos un contenido muy entretenido.

Por el momento se ha compartido una primera mini- sinopsis del contenido de A Court of Frost and Starlight.

Feyre, Rhys y su círculo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el inmensamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él, un indulto ganado con esfuerzo. Sin embargo, incluso la atmósfera festiva no puede ocultar las sombras del pasado. Cuando Feyre navega su primer solsticio de invierno como Dama Suprema, descubre que los más queridos para ella tienen más heridas de las que esperaba, cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su corte.


Contenido relacionado