NoticiasNovedades

War Storm, la última parte de La Reina Roja ya tiene portada definitiva

1 min. de lectura

Durante la tarde de ayer fue revelada la portada de la cuarta y última parte de la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard. Tras tres precuelas y cuatro novelas, la saga llegará a su fin el próximo 15 de mayo de 2018 en Estados Unidos. War Storm (Tormenta de Guerra) será el título de esta cuarta parte de La Reina Roja, y como nos adelanta en exclusiva la web Entertainment Weekly esta es una pequeña introducción a su contenido Mare Barrow y la Guardia Escarlata deben ponerse del lado de Cal y sus aliados de plata para derrotar a Maven y derrocar el reino de Norta para siempre. Pero Maven, por supuesto, tiene sus propios planes.

El artículo continúa después de la publicidad

En España la Editorial Océano Gran Travesía ya ha anunciado que publicará en 2018 esta novela bajo el titulo de Tormenta de Guerra. Tal como explica la escritora en una entrevista está sorprendida por el éxito que ha tenido la saga entre sus lectores, así como la evolución que ella misma a experimentado en la escritura de estos libros. Esta emocionada por los nuevos proyectos que vienen, dice tener muchas ideas pero aún no ha pensado en desarrollar ninguna de ellas.

 

En esta última portada de la saga podemos ver un diseño diferente a las anteriores por ese tono oscuro que predomina en el fondo, esto puede ser por el final que no sabemos si tendrá su toque agridulce.

El artículo continúa después de la publicidad

Para saberlo tendremos que esperar al 15 de mayo de 2018, fecha que se publicará en Estados Unidos War Storm, por lo que respecta la publicación en nuestro país aún no hay fecha prevista.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
DestacadosNoticiasNovedades

Victoria Aveyard y Soman Chainani presentan el crossover de 'La Reina Roja' y 'La escuela del bien y del mal'

Los mundos de ‘La Reina Roja’ y ‘La escuela del bien y del mal’ se entremezclan en la novela gráfica ‘Red School’
NoticiasNovedades

Broken Throne, la recopilación de historias cortas de La Reina Roja se publicará en España

Reino Destrozado será el título que tendrá en España Broken Throne de Victoria Aveyard
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios