En 2018 tendremos más del Grishaverso de Leigh Bardugo

El mundo creado por Leigh Bardugo aún esta lejos de haber llegado a su fin y es que por el momento nos esperan dos novelas más en España

Este pasado lunes se completaba la saga Seis de Cuervos en España con la publicación de Reino de Ladrones su última parte. Editorial Hidra, la encargada de publicar estos libros en España ya ha anunciado que seguirá publicando a Leigh Bardugo en 2018. Suponemos que se refiere a la novela The Language of Thorns: Midnight Tales and Dangerous Magic que recientemente se ha publicado en Estados Unidos. Esta, es una recopilación de las historias cortas inéditas de la trilogía Grisha. 

Leigh Bardugo reveló hace unos meses que The Language of Thorns: Midnight Tales and Dangerous Magic no sería la última novela que publicaría del Grishaverso, sino que, escuchando las miles de peticiones de sus lectores, finalmente les concederá lo que todos desean, una historia centrada en su personaje favorito.

Nikolai Lantsov conocido como el comandante Sturmhond será el protagonista de King of Scars, la próxima novela centrada en los mundos de Grisha que publicará Leigh Bardugo. Según ha confesado la escritora este personaje tenía que morir al final de Asedio y Tormenta, incluso planeó su asesinato a manos de su hermano, pero por suerte para sus lectores finalmente desechó la idea. No será hasta el invierno de 2019 cuando King of Scars salga a la venta, por el momento se conoce una mini-sinopsis que revela de que tratará.

Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para lo imposible. Nadie sabe lo que soportó en la sangrienta guerra civil de su país, y tiene la intención de mantenerlo de esa manera. Ahora, a medida que los enemigos se reúnan en sus debilitadas fronteras, el joven rey debe encontrar la forma de rellenar los cofres de Ravka, forjar nuevas alianzas y detener una creciente amenaza para el alguna vez grande Ejército Grisha.

Sin embargo, con cada día una magia oscura dentro de él se hace más fuerte, amenazando con destruir todo lo que ha construido. Con la ayuda de un joven monje y un legendario Grisha Squaller, Nikolai viajará a los lugares en Ravka donde la magia más profunda sobrevive para vencer el terrible legado que hay en su interior. Arriesgará todo para salvar a su país y a sí mismo. Pero algunos secretos no están destinados a permanecer enterrados, y algunas heridas no están destinadas a sanar.


Contenido relacionado