“Todo es mentira”, lo nuevo de Emily Lockhart, llegará a España

A principios del año que viene podremos disfrutar de una nueva novela de la autora de "Éramos mentirosos"

Después del lanzamiento de Éramos mentirosos, se ha confirmado que Todo es mentira (originalmente titulado en ingés Genuine Fraud) será la siguiente novela que saldrá en nuestro país de la autora estadounidense Emily Lockhart. Su puesta en venta en las librerías está prevista para principios del año que viene, concretamente el 15 de febrero de 2018 de la mano del sello Alfaguara. El libro contará con un total de 272 páginas y un precio de 16’95 euros.

La sinopsis de Todo es mentira dice así: El nuevo thriller de la autora best seller por The New York Times Emily Lockhart: Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?

Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.


Contenido relacionado