NoticiasNovedades

«Todo es mentira», lo nuevo de Emily Lockhart, llegará a España

1 min. de lectura

Después del lanzamiento de Éramos mentirosos, se ha confirmado que Todo es mentira (originalmente titulado en ingés Genuine Fraud) será la siguiente novela que saldrá en nuestro país de la autora estadounidense Emily Lockhart. Su puesta en venta en las librerías está prevista para principios del año que viene, concretamente el 15 de febrero de 2018 de la mano del sello Alfaguara. El libro contará con un total de 272 páginas y un precio de 16’95 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Todo es mentira dice así: El nuevo thriller de la autora best seller por The New York Times Emily Lockhart: Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?

Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del remake de 'Cementerio de animales', de Stephen King

Esta nueva versión llegará en abril de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios