Detalles de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen comenzará a emitirse en Japón el 7 de enero de 2018

La web oficial del anime Cardcaptor Sakura Clear Card-hen ha ido informando de detalles respecto a la adaptación del manga de CLAMP. El anime se emitirá en Japón el 7 de enero de 2018.

Antes del estreno de la adaptación, en Japón salió la OVA prólogo Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears junto al tercer volumen de la edición especial del manga CCS Clear Card Arc. El equipo responsable de la OVA es el mismo que está realizando el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen.

Respecto Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, la adaptación retoma la historia original del manga de CLAMP, además las autoras participan en el equipo de producción del anime. El estudio MadHouse es quien se encuentra a cargo de la adaptación. Se confirmó la artista que cantará el opening “Clear” de Cardcaptor Sakura Clear Card-hen, Maaya Sakamoto. Y el ending del anime lo interpretará Saori Hayami, canción que tendrá de título “Jewelry”.

El viernes 1 de diciembre se estrenó el segundo tráiler promocional. El vídeo, de duración de 2 minutos, introduce fragmentos del opening “Clear” y el ending “Jewelry”, entre otros detalles que ofrece el  tráiler promocional que se a añadido al final de este artículo.

En España, Norma Editorial anunció en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona que publicaría el manga Cardcaptor Sakura Clear Card-hen. El primer volumen del manga está previsto para abril de 2018. La licencia Cardcaptor Sakura está prevista que salga para el 2018, y será igual a la edición del 60 aniversario de la revista japonesa Nakayoshi.

  • Sinopsis manga Cardcaptor Sakura:

Sakura es una chica de 10 años que un día encuentra en la biblioteca de su casa un libro mágico. Al abrirlo, multitud de cartas salen desperdigadas por la ciudad de Tomoeda. A la vez, el guardián del libro, Kerberos despierta y ante la forma de un oso de peluche con alas, ayudará a Sakura a buscar las cartas mágicas del libro que pueden llevar al mundo al desastre. Sakura no estará sola, pues en su empresa tendrá que lidiar con un rival, Syaoran Li, heredero del maestro de las cartas mágicas, el amo Clow, mientras intenta llevar una vida normal en su familia e instituto.


Contenido relacionado