AdaptacionesDestacadosNoticias

Mil veces hasta siempre de John Green será adaptada por Fox

1 min. de lectura

Desde Variety nos llega la noticia de la venta de los derechos de la recién publicada Mil veces hasta siempre (Turtles all the way down) del autor bestseller John Green. Fox ha vuelto de nuevo para adaptar una nueva novela del escritor, ya vimos dos adaptaciones de esta productora en cines Bajo la misma estrella (2014) y Ciudades de Papel (2015). 

El artículo continúa después de la publicidad

Tras la recaudación en taquilla de ambas Fox ha decidido apostar por una nueva novela de John Green. 

En su canal de youtube, el escritor afirmaba la noticia, y defendía que no hay mejor estudio que Fox para llevar a cabo el proyecto y que trabajaran conjuntamente para que este sea posible. Sin embargo, defiende que el hecho de que se vendan los derechos no implica que vaya a haber película si o si.

Suponemos que esta actitud, no del todo optimista, se basa en su propia experiencia, como vimos hace un año el proyecto de adaptación de la novela Buscando a Alaska no se está llevando a cabo a pesar de que los derechos están vendidos desde 2005. 

El artículo continúa después de la publicidad

A diferencia de las dos adaptaciones que si se estrenaron en cines, los derechos cinematográficos de Buscando a Alaska fueron comprados por Paramount. Por lo tanto esperamos que Fox siga adelante con el proyecto de Mil veces hasta Siempre. 

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

John Green desvela como será su próximo libro de no ficción: 'The Anthropocene reviewed'

John Green ha revelado la portada y la fecha de publicación de su nuevo libro ‘The Anthropocene Reviewed: Essays on a Human-Centered Planet’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Let it Snow, la película navideña basada en "Noches Blancas" se estrena en noviembre en Netflix

Netflix anuncia para principios de noviembre Let it Snow, una de sus apuestas para estas navidades
AdaptacionesNoticias

Looking for Alaska se estrena en octubre, echa un vistazo al Tráiler Oficial

El productor de Buscando a Alaska promete una mini-serie muy fiel a la novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios