AdaptacionesDestacadosNoticias

Tráiler definitivo de La Cura Mortal, el final de El corredor del Laberinto

1 min. de lectura

Casi cuatro años después del estreno en la gran pantalla de El corredor del Laberinto, la saga se cerrará con una última película La Cura Mortal. 

El artículo continúa después de la publicidad

El film que tendría que haber sido estrenado a principios de este 2017, tuvo un grave accidente durante su rodaje que afectó a su actor principal Dylan O’brien, la gravedad de las heridas fue tan grande que se pospuso la producción de la película por un tiempo indefinido. Tras meses sin noticias fue en febrero de 2017 cuando por fin se retomó el rodaje, esta vez sin incidentes y pudimos ver las primeras imágenes filtradas.

Por fin después de esta larga espera tenemos tráiler definitivo y fecha de estreno prevista en España para el 2 de febrero de 2018. Esta semana se mostraron los posters promocionales, que igual que en las anteriores películas tenían cada uno a un protagonista.

La saga de película de El Corredor del Laberinto se basa en la trilogía distópica del escritor James Dashner. Mientras que en la primera película había mucha similitud con el primer libro de la saga, en Las Pruebas fueron muchas las diferencias entre las narraciones de la novela y el contenido de la película, como es habitual los efectos especiales, cinematográficos y la ciencia ficción pusieron de su parte.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta tercera y última parte La Cura Mortal, basada en la novela homónima de James Dashner,  son muchas las escenas que se pueden en el tráiler, que ha sido desvelado hace unas horas, que no se corresponden con los fragmentos del libro en el que se basa.

Por eso deducimos que esta tercera parte tampoco será del todo fiel a la novela y los efectos cinematográficos crearán una vez más una historia bastante retocada a la original. Sin embargo esto no será la primera vez que ocurre también ha sucedido con otras adaptaciones como Divergente de Veronica Roth o incluso Los Juegos del hambre de Suzanne Collins. Unas veces mejoran las historias originales y otras las empeoran. 

 

¿Qué ocurrirá esta vez?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
DestacadosNoticiasNovedades

'El corredor del laberinto' tendrá una secuela ambientada 73 años después

La secuela de ‘El corredor del laberinto’ se titulará ‘The Maze Cutter’ y se publicará este 2022
NoticiasNovedades

'El Palacio de los Raros': el regreso a 'El corredor del laberinto' con la nueva historia de Newt

La novela sale a la venta en febrero de 2021 con Nocturna
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios