Tráiler definitivo de La Cura Mortal, el final de El corredor del Laberinto

Tráiler final de La Cura Mortal, la última parte de la saga que se inspira en las novelas de James Dashner cuyo estreno está previsto para febrero de 2018

Casi cuatro años después del estreno en la gran pantalla de El corredor del Laberinto, la saga se cerrará con una última película La Cura Mortal. 

El film que tendría que haber sido estrenado a principios de este 2017, tuvo un grave accidente durante su rodaje que afectó a su actor principal Dylan O’brien, la gravedad de las heridas fue tan grande que se pospuso la producción de la película por un tiempo indefinido. Tras meses sin noticias fue en febrero de 2017 cuando por fin se retomó el rodaje, esta vez sin incidentes y pudimos ver las primeras imágenes filtradas.

Por fin después de esta larga espera tenemos tráiler definitivo y fecha de estreno prevista en España para el 2 de febrero de 2018. Esta semana se mostraron los posters promocionales, que igual que en las anteriores películas tenían cada uno a un protagonista.

La saga de película de El Corredor del Laberinto se basa en la trilogía distópica del escritor James Dashner. Mientras que en la primera película había mucha similitud con el primer libro de la saga, en Las Pruebas fueron muchas las diferencias entre las narraciones de la novela y el contenido de la película, como es habitual los efectos especiales, cinematográficos y la ciencia ficción pusieron de su parte.

En esta tercera y última parte La Cura Mortal, basada en la novela homónima de James Dashner,  son muchas las escenas que se pueden en el tráiler, que ha sido desvelado hace unas horas, que no se corresponden con los fragmentos del libro en el que se basa.

Por eso deducimos que esta tercera parte tampoco será del todo fiel a la novela y los efectos cinematográficos crearán una vez más una historia bastante retocada a la original. Sin embargo esto no será la primera vez que ocurre también ha sucedido con otras adaptaciones como Divergente de Veronica Roth o incluso Los Juegos del hambre de Suzanne Collins. Unas veces mejoran las historias originales y otras las empeoran. 

 

¿Qué ocurrirá esta vez?


Contenido relacionado
Share This