Manuel Bartual publicará su primera novela en marzo de 2018

El editor, historietista y diseñador gráfico Manuel Bartual sorprende con el anuncio de la publicación de su primera novela en 2018

Este verano arrasaba en Twitter una cadena de tweets (más conocido como Hilo) creado por Manuel Bartual, éste fue trending topic innumerables días y sus seguidores incrementaron considerablemente. Tanta fue el ansia con la que los seguidores esperaban la continuación de la historia con un nuevo tweet de Manuel que cuando todo terminó se hablaba de otra forma de hacer literatura más acorde con la actualidad.

Para resumir Manuel Bartual empezó a publicar de un día para otro tweets en los que se mostraba preocupado por el sitio donde estaba pasando sus vacaciones de verano, decía que estaban pasando cosas raras y las explicaba por Twitter con todo detalle, acompañándolas de imágenes como prueba de lo que estaba diciendo.

Este hilo que podéis leer AQUÍ duró solo 6 días, en los que Manuel al igual que muchas personas experimentaron a través de la red social Twitter el mismo sentimiento que un escritor con sus lectores o un lector leyendo un libro, por eso el 26 de agosto cuando concluyó la historia, sus seguidores, le pidieron que continuase escribiendo cualquier cosa que ellos lo seguirían leyendo.

Hace apenas un mes Bartual anunció que el 19 de diciembre de este 2017 se volverá a ir de vacaciones. A todo esto adjuntaba un vídeo en el que se podía ver la frase “Estas navidades van a pasar cosas raras“-. Y acto seguido -. “Cuento de Navidad de Manuel Bartual a partir del 19 de diciembre”. Suponemos que será otro hilo de twitter pero después de las noticias de hoy ya no estamos tan seguros.

https://twitter.com/ManuelBartual/status/940878488730570754

Manuel Bartual ha anunciado que en marzo de 2018 publicará su primera novela de la mano de Editorial Planeta, pero tendremos que esperar hasta el 8 de enero para descubrir su título, portada y sinopsis.

 


Contenido relacionado
Share This