MangaNoticias

ECC Ediciones incorpora a su catálogo a Yuu Watase

1 min. de lectura

ECC Edicines ha desvelado algunas de las nuevas obras y autores que se publicará a lo largo del próximo año. Para el segundo semestre de 2018 se publicarán dos obras de la mangaka Yuu Watase: Sakura Gari y Kiri Samurai.

El artículo continúa después de la publicidad

Sakura Gari se trata del primer yaoi/shojo de la autora, se publicó entre 2007 y 2008 en las páginas de la revista Rinka de la editorial Shogakukan. Recopilándose tres volúmenes de la obra.

  • Sinopsis Sakura GariAmbientada en el Tokio de la era Taishō, años 20 del siglo XX, la historia tiene como protagonista a Tagami Masataka, de 16 años, un joven que aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, Masataka se cruzará con Saiki Souma, el hijo un noble, procedente de una distinguida familia.

Kiri Samurai se trata de un one-shot (tomo único), fue publicado en 2017 por la revista Flowers de Shogakukan. La historia protagonizada por Makouda Sachiko, mezcla comedia y romance josei.

  • Sinopsis Kiri SamuraiMakouda Sachiko, una “lolita” de gran éxito en las redes sociales. La fantasía entra en su vida cuando descubre que una antigua herencia familiar le permite contactar con un samurai procedente de otra época…

Yuu Watase es conocida por obras como Ayashi no Ceres y Fushigi Yûgi, ambos mangas anteriormente editados por la editorial Glénat/EDT. Con la obra Ayashi no Ceres, la autora ganó el Premio Shogakukan Manga en 1997.

El artículo continúa después de la publicidad

Otras obras de la autora como ¡Viva Japón!, Alice 19th, Epotrans Mai, Imadoki fueron publicadas también por Glénat/EDT. Fushigi Yuugi Genbu, el origen de la leyenda, se quedó incompleta debido a que no se publicó el tomo final. Jonu Media editó la versión animada de Ayashi no Ceres y Fushigi Yûgi.

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
MangaNoticias

'Shigahime' llegará muy pronto junto a ECC Ediciones

‘Shigahime’ será la próxima licencia que llegará al catálogo de ECC Ediciones y lo hará el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios