ECC Ediciones incorpora a su catálogo a Yuu Watase

ECC Ediciones publicará dos obras de la popular autora para el próximo año

ECC Edicines ha desvelado algunas de las nuevas obras y autores que se publicará a lo largo del próximo año. Para el segundo semestre de 2018 se publicarán dos obras de la mangaka Yuu Watase: Sakura Gari y Kiri Samurai.

Sakura Gari se trata del primer yaoi/shojo de la autora, se publicó entre 2007 y 2008 en las páginas de la revista Rinka de la editorial Shogakukan. Recopilándose tres volúmenes de la obra.

  • Sinopsis Sakura GariAmbientada en el Tokio de la era Taishō, años 20 del siglo XX, la historia tiene como protagonista a Tagami Masataka, de 16 años, un joven que aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, Masataka se cruzará con Saiki Souma, el hijo un noble, procedente de una distinguida familia.

Kiri Samurai se trata de un one-shot (tomo único), fue publicado en 2017 por la revista Flowers de Shogakukan. La historia protagonizada por Makouda Sachiko, mezcla comedia y romance josei.

  • Sinopsis Kiri SamuraiMakouda Sachiko, una “lolita” de gran éxito en las redes sociales. La fantasía entra en su vida cuando descubre que una antigua herencia familiar le permite contactar con un samurai procedente de otra época…

Yuu Watase es conocida por obras como Ayashi no Ceres y Fushigi Yûgi, ambos mangas anteriormente editados por la editorial Glénat/EDT. Con la obra Ayashi no Ceres, la autora ganó el Premio Shogakukan Manga en 1997.

Otras obras de la autora como ¡Viva Japón!, Alice 19th, Epotrans Mai, Imadoki fueron publicadas también por Glénat/EDT. Fushigi Yuugi Genbu, el origen de la leyenda, se quedó incompleta debido a que no se publicó el tomo final. Jonu Media editó la versión animada de Ayashi no Ceres y Fushigi Yûgi.

 


Share This