AdaptacionesNoticias

Primer teaser tráiler de ‘Mortal Engines’, adaptación de la novela de Philip Reeve

1 min. de lectura

Universal Pictures ha presentado el primer tráiler de Mortal Engines, adaptación de la novela homónima de Philip Reeve que en España conocemos como Máquinas mortales y que se publica gracias a Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=P9eJtooqeW8

El mismo Peter Jackson adapta de la novela de Philp Reeve. Esta cinta post-apocalíptica cuenta con un estreno para diciembre de 2018 y entre sus fichajes están Hugo Weaving, Robert Sheehan, Stephen Lang, Jihae, Colin Salmon y Hera Hilmar.

¿De qué trata Mortal EnginesLondres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas. Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios