Tomodomo prepara un pack especial para el manga Amor es cuando cesa la lluvia

La obra de Jun Mayuzuki, Amor es cuando cesa la lluvia, estará disponible a finales de enero en un pack especial

La editorial Tomodomo pondrá a la venta Amor es cuando cesa la lluvia el 28 de enero. La editorial anunció la licencia durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona, la obra tendrá una periodicidad mensual asegurada para los primero números del manga. Tomodomo sacará un pack especial para los dos primeros volúmenes de la obra, que irá acompañado por 5 postales exclusivas de Amor es cuando cesa la lluvia. El precio del volumen es de 8€ y el pack especial es de 16€.

Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa ameagari no youni) de Jun Mayuzuki, comenzó a publicarse en Big Comic Spirits, posteriormente pasó en la revista japonesa Comic Spirits Big. Hasta ahora, hay recopilado 9 volúmenes en Japón. El año pasado la obra fue nominada en la novena edición de los premios Manga Taisho Award.

El manga Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa ameagari no youni) es la segunda obra que publica Mayuzuki, después de Iromon!

Actualmente el anime se está emitiendo en Japón, además estará disponible en España a través de Amazon Prime Video. En los cines japoneses se estrenará en mayo la película de acción real (live-action) que tendrá como protagonistas a Nana Komatsu y a Yo Oizumi, quienes interpretarán los papeles de Akira Tachibana y Masami Kondô, respectivamente.

  • Sinopsis Amor es cuando cesa la lluvia (Koi wa ameagari no youni):

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo. Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector. Una historia sobre heridas difíciles de cerrar que destila humanidad y ha sido seleccionada, entre otros premios, como obra finalista en los prestigiosos Manga Taishô 2016.


Share This