DestacadosNoticiasNovedades

El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu concluirá con El fin de la muerte

1 min. de lectura

La saga de Cixin Liu, que no ha dejado indiferente a sus lectores y que hasta Barack Obama recomendó, llegará a su fin en España en marzo con El fin de la muerte, su tercera parte.

El artículo continúa después de la publicidad

En septiembre de 2016, el sello editorial Nova dedicado a la fantasía y la ciencia ficción apostó por la publicación de El problema de los 3 cuerpos, la novela con la que daba comienzo la trilogía bestseller de Cixin Liu. Tras su éxito en China donde se publicó por primera vez, la trilogía fue publicada en Estados Unidos, donde consiguió convertirse en lectura de su entonces Presidente Barack Obama como también del creador de la red social Facebook Mark Zuckerberg. 

En 2017 se anunciaba la publicación en España de los dos siguientes volúmenes de la trilogía, su segunda parte El bosque oscuro y su tercera y última parte El fin de la muerte. 

A pesar de que el segundo libro de la trilogía vio la luz en septiembre de 2017, la tercera parte no llegará a librerías españolas hasta el 15 de marzo de 2018. 

El artículo continúa después de la publicidad

Un proyecto militar secreto – en el contexto de la Revolución Cultural china – envía señales al espacio para contactar con extraterrestres.

Pronto, una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra.

Durante las décadas siguientes, se comunica a través de un insólito método: un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofía.

Pero a medida que los alienígenas empiezan a ganar a los jugadores terrícolas, se forman distintos bandos, unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasión. 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado parte del elenco de 'El problema de los tres cuerpos'

Netflix ha desvelado parte del elenco de ‘El problema de los tres cuerpos’, la adaptación de la trilogía de ciencia ficción escrita por Cixin Liu
NoticiasNovedades

En septiembre llega 'Sostener el cielo' de Cixin Liu

El autor de ciencia ficción Cixin Liu regresa en septiembre con ‘Sostener el cielo’, una antología de relatos
NoticiasNovedades

Invisible Planets, de Ken Liu, llegará a nuestro país en 2017

Ken Liu, autor de la Gracia de los reyes, ha preparado una antología de sci-fi china. En otoño de 2017 de la mano de Lee Runas llegará Invisible Planets
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios