El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu concluirá con El fin de la muerte

El fin de la muerte, el punto y final de El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu saldrá a la venta en librerías en marzo de 2018

La saga de Cixin Liu, que no ha dejado indiferente a sus lectores y que hasta Barack Obama recomendó, llegará a su fin en España en marzo con El fin de la muerte, su tercera parte.

En septiembre de 2016, el sello editorial Nova dedicado a la fantasía y la ciencia ficción apostó por la publicación de El problema de los 3 cuerpos, la novela con la que daba comienzo la trilogía bestseller de Cixin Liu. Tras su éxito en China donde se publicó por primera vez, la trilogía fue publicada en Estados Unidos, donde consiguió convertirse en lectura de su entonces Presidente Barack Obama como también del creador de la red social Facebook Mark Zuckerberg. 

En 2017 se anunciaba la publicación en España de los dos siguientes volúmenes de la trilogía, su segunda parte El bosque oscuro y su tercera y última parte El fin de la muerte. 

A pesar de que el segundo libro de la trilogía vio la luz en septiembre de 2017, la tercera parte no llegará a librerías españolas hasta el 15 de marzo de 2018. 

Un proyecto militar secreto – en el contexto de la Revolución Cultural china – envía señales al espacio para contactar con extraterrestres.

Pronto, una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra.

Durante las décadas siguientes, se comunica a través de un insólito método: un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofía.

Pero a medida que los alienígenas empiezan a ganar a los jugadores terrícolas, se forman distintos bandos, unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasión. 

 


Contenido relacionado
Share This