Edición especial 20 aniversario de Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta cumple 20 años de su primera publicación

Bloomsbury Publishing ha anunciado, a través de las redes sociales, las nuevas portadas de Harry Potter y la cámara secreta especial 20 aniversario. Si eres de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, puedes conseguir un ejemplar de Harry Potter y la cámara secreta con el escudo que representa cada una de las casas de Hogwarts.

El especial 20 aniversario de Harry Potter y la cámara secreta se publicará el 28 Junio de 2018, coincidiendo el 20 aniversario de la primera edición del segundo libro de la saga Harry Potter. Harry Potter y la cámara secreta se publicó por primera vez en Reino Unido en 1998, después de que se publicara en 1997 Harry Potter y la piedra filosofal. Estará disponible tanto tapa dura como libro bolsillo. El precio en tapa dura es de 14,99£ y en libro bolsillo es de 7,99£.

Además de las portadas de las casas de Hogwarts, contará con otros extras la edición. Cada libro contará con una ilustración de la sala común de la casa escogida, dibujado por el artista Levi Pinfold, una introducción de la casa y características de los elfos domésticos.

Bloomsbury también anunció que continuará lanzando, con el mismo estilo, los próximos cinco libros de Harry Potter. La fecha de lanzamiento de los cinco libros aun no se ha anunciado. El segundo libro de la saga se puede reservar en la web de Bloomsbury Publishing UK.

La edición ilustrada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ilustrado por Olivia Lomenech Gill, y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, ilustrado por Jim Kay, están disponibles en castellano por la editorial Salamandra. Además, Bloomsbury Publishing lanzará una edición ilustrada de Los Cuentos de Beedle El Bardo, que será dibujado por el artista Chris Riddell y estará disponible en inglés a partir del 2 de octubre de 2018.


Contenido relacionado