La adaptación de la novela El Descubrimiento de las brujas, llegará a finales de este año

Se conocen algunos detalles de la serie de televisión basada en la novela A Discovery of Witches

La nueva producción de Sky One basada en el bestseller El Descubrimiento de las brujas de la autora y académica Deborah Harkness, se estrenará en otoño de 2018.

Sky One ha lanzado el primer vídeo promocional junto con varias imágenes de la serie que llevará el título en inglés Discovery of Witches.

La producción de la exitosa trilogía de las novelas de Deborah Harkness, estará protagonizada por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) como la profesora de historia y bruja Diana BishopMatthew Goode (Downton Abbey) como el genetista y vampiro Matthew Clairmont.

También encontramos a Alex Kingston (Doctor Who) como Sarah, la tía de Diana Bishop, Valarie Pettiford (The Blacklist) como Emily Mather, la pareja sentimental de Sarah, a Lindsey Duncan (Sherlock) a Ysabeau, la madre adoptiva de Matthew Clairmont, y a Tanya Moodie(Sherlock) como la daimon Agatha Wilson.

Bad Wolf Productions, Jane Tranter y Julie Gardner, están detrás de esta adaptación de la novela de Harkness, el guion de la serie se encarga Kate Brooke.

La trilogía de la escritora Deborah Harkness está formada por El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, se encuentran disponibles en castellano gracias a la editorial Suma de Letras.

  • Sinopsis El Descubrimiento de las brujas:

La historia gira en torno a Diana Bishop, una bruja que quiere tener una vida tranquila alejada de la magia. Por casualidad encuentra un antiguo manuscrito titulado Ashmole 782 que contiene los secretos del origen de numerosas especies: humanos, vampiros, brujas… Cuando lo devuelve, conoce al vampiro Matthew Clairmont y empiezan a surgir sentimientos entre ellos, a pesar de pertenecer a dos bandos completamente distintos. La Congregación no aprueba esta relación y comienza a perseguirles para intentar capturar a Diana y aprovecharse de su poder.


Share This