AdaptacionesNoticias

La adaptación de la novela El Descubrimiento de las brujas, llegará a finales de este año

1 min. de lectura

La nueva producción de Sky One basada en el bestseller El Descubrimiento de las brujas de la autora y académica Deborah Harkness, se estrenará en otoño de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Sky One ha lanzado el primer vídeo promocional junto con varias imágenes de la serie que llevará el título en inglés Discovery of Witches.

La producción de la exitosa trilogía de las novelas de Deborah Harkness, estará protagonizada por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) como la profesora de historia y bruja Diana BishopMatthew Goode (Downton Abbey) como el genetista y vampiro Matthew Clairmont.

El artículo continúa después de la publicidad

También encontramos a Alex Kingston (Doctor Who) como Sarah, la tía de Diana Bishop, Valarie Pettiford (The Blacklist) como Emily Mather, la pareja sentimental de Sarah, a Lindsey Duncan (Sherlock) a Ysabeau, la madre adoptiva de Matthew Clairmont, y a Tanya Moodie(Sherlock) como la daimon Agatha Wilson.

Bad Wolf Productions, Jane Tranter y Julie Gardner, están detrás de esta adaptación de la novela de Harkness, el guion de la serie se encarga Kate Brooke.

La trilogía de la escritora Deborah Harkness está formada por El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, se encuentran disponibles en castellano gracias a la editorial Suma de Letras.

  • Sinopsis El Descubrimiento de las brujas:

La historia gira en torno a Diana Bishop, una bruja que quiere tener una vida tranquila alejada de la magia. Por casualidad encuentra un antiguo manuscrito titulado Ashmole 782 que contiene los secretos del origen de numerosas especies: humanos, vampiros, brujas… Cuando lo devuelve, conoce al vampiro Matthew Clairmont y empiezan a surgir sentimientos entre ellos, a pesar de pertenecer a dos bandos completamente distintos. La Congregación no aprueba esta relación y comienza a perseguirles para intentar capturar a Diana y aprovecharse de su poder.

https://www.youtube.com/watch?v=EPa_fqwelCg

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios