Norma Editorial anuncia licencias en el Japan Weekend de Barcelona

Norma Editorial anuncia tanto mangas como novelas ligeras

Norma Editorial ha anunciado varias novedades en la presentación realizada en el Japan Weekend de Barcelona, entre las novedades se encuentra la obra Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Touzoku to Seishoujo~. Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento del spin-off de la obra The seven deadly sins (Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki. 

El spin-off está a cargo de Yō Kokukuji y Mamoru Iwasa, se ha publicado en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial japonesa Kodansha. El manga cuenta con dos volúmenes.

  • Sinopsis Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Touzoku to Seishoujo~:

En el norte del reino de Britannia, hay un bosque donde a los humanos no se les permite entrar y llamado el Bosque del Rey de las Hadas. Sin embargo, el Rey de las hadas, Harlequin, hace 700 años que no se le ve y la protección del bosque recae en su pequeña hermana Elaine. Ella es la encargada de proteger la Fuente de la eterna juventud de la codicia humana. Sin embargo, después de 700 años de soledad, un joven humano llamado Ban aparece en busca de la legendaria fuente. Un inesperada visita que aliviará el dolorido corazón de Elaine.

La editorial también anunció las licencias de Akame ga Kill! 1.5 y Akame ga Kill! Memorial Fan Book, obra de Takahiro y Testsuya Tashiro. La intención de la editorial es que el manga esté disponible para el Salón del Manga de Barcelona y la guía para 2019.

Otra de las licencias de la editorial es Beatless. Editará tanto la novela como los mangas Beatless: Dystopia y Ptolemy’s Singularity. Se desconoce, tanto novela como los mangas, la fecha de lanzamiento.

La novela ligera de Beatless esta creada por Satoshi Hase e ilustrada por Redjuice. La novela se publicó en la revista Newtype de Kadokawa Shoten en 2012 y se recopiló en un único volumen. Posteriormente se realizaron dos mangas Beatless: Dystopia y Ptolemy’s Singularity

Beatless: Dystopia se publicó entre 2012 y 2013 en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten, recopilando un total de dos volúmenes. Mientras que Ptolemy’s Singularity se publica en la revista Famitsu Comic Clear desde 2014 y cuenta actualmente con seis volúmenes recopilados.

  • Sinopsis Beatless:

2105. El androide con forma humana hiE se ha integrado en la sociedad, llegando a realizar cosas que el ser humana no llega a poder hacer. A diferencia de sus amigos, Endou Arato siente cierta empatía por este androide. Sin embargo, una noche Endou es atacado por unas extrañas flores de cerezo, siendo salvado por hiE.


Contenido relacionado
Share This