King Of Scars de Leigh Bardugo ya tiene portada definitiva

King of Scars se centrará en Nikolai Lantsov, el personaje favorito de los seguidores del Grishaverso de Leigh Bardugo

En 2017 la escritora Leigh Bardugo, conocida por su trilogía Grisha y su más reciente bilogía Seis de Cuervos también desarrollada en el mismo universo, anunciaba una nueva saga centrada en el personaje Nikolai Lantsov. 

Según revelaciones de la propia autora Nikolai Lantsov también conocido como comandante Sturmhond tenía que morir en la novela Asedio y Tormenta, la segunda parte de la trilogía Grisha. Sin embargo, contra todo pronostico la escritora decidió no matarlo. Nikolai Lantsov se ha convertido sin duda en el personaje favorito de los lectores y tanto es así que muchas veces le han pedido a la escritora una historia sobre él.

Leigh Bardugo atendió las solicitudes de sus lectores creando King of Scars, la primera parte de una bilogía centrada en el personaje Nikolai Lantsov que saldrá a la venta el 29 de enero de 2019. Pero esta nueva saga también incorporará a un personaje que ya conocemos de Seis de Cuervos, del que la autora aún no ha querido revelar su identidad.

En King of Scars , Nikolai viaja a los lugares en Ravka donde sobrevive la magia más profunda, para vencer el terrible legado dentro de él, con la ayuda de un joven monje y un legendario Grisha Squaller. 

«La portada de King of Scars es más hermosa que cualquier cosa que podría haber imaginado y llena de detalles extraídos de la novela», dice Leigh Bardugo – «Todos esos toques mágicos pueden no significar mucho para los lectores ahora, pero lo harán cuando volvamos a Ravka con Nikolai, y con más caras conocidas de Grisha y Seis de Cuervos»

Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para lo imposible. Nadie sabe lo que soportó en la sangrienta guerra civil de su país, y tiene la intención de mantenerlo de esa manera. Ahora, a medida que los enemigos se reúnan en sus debilitadas fronteras, el joven rey debe encontrar la forma de rellenar los cofres de Ravka, forjar nuevas alianzas y detener una creciente amenaza para el alguna vez grande Ejército Grisha.

Sin embargo, con cada día una magia oscura dentro de él se hace más fuerte, amenazando con destruir todo lo que ha construido. Con la ayuda de un joven monje y un legendario Grisha Squaller, Nikolai viajará a los lugares en Ravka donde la magia más profunda sobrevive para vencer el terrible legado que hay en su interior. Arriesgará todo para salvar a su país y a sí mismo. Pero algunos secretos no están destinados a permanecer enterrados, y algunas heridas no están destinadas a sanar.


Share This