NoticiasNovedades

Mi Único Plan continuará la historia de Mi Plan D de Andrea Smith cuatro años después

2 min. de lectura

El sello juvenil Plataforma Neo ha empezado a anunciar algunas de las novedades que publicará próximamente la editorial. A lo largo de este mes de julio en la red social twitter con el hashtag #NeoNovedades la editorial se ha propuesto desvelar cada semana todos los detalles de una de sus próximas novedades.

El artículo continúa después de la publicidad

Mi Único Plan ha sido la primera novedad sobre la que nos han explicado todos los detalles. Se trata de la primera novela inédita que publicarán de Andrea Smith, puesto que Mi Plan D y ¡Eh, soy Les! fueron publicadas primero en Wattpad. La novela saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre según lo previsto.

El titulo es algo revelador, así como ¡Eh, soy Les! era un spin-off de Mi Plan D, Mi Único Plan es la segunda parte de esta pero 4 años después.

En Mi Plan D conocimos a Kenzie Sullivan y sus romances de instituto. Kenzie una organizadora nata se valía de listas para tener toda su vida organizada, listas sobre comida, libros y hasta de chicos que le gustan. Las cosas se descontrolan cuando alguien roba su lista de chicos que le gustan y la difunde por el instituto.
Si no has tenido la oportunidad de leer Mi Plan D y deseas hacerlo, te recomendamos que no sigas leyendo a partir de aquí ya que la trama de Mi Único Plan contiene spoilers.

El artículo continúa después de la publicidad

Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber que le deparará el futuro. Ha terminado sus estudios y no sabe como encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza.

Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día de trabajo no era suficiente, cuando su nuevo jefe le convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que éste no es otro que James Smith, su exnovio del instituto.

La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubriera que sigue enamorada de él?

Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe quizá también algo más.

Mi Único Plan contendrá tres ilustraciones en su interior, de momento hemos podido ver dos de ellas, una de Kenzie Sulliva y otra de James Smith, la tercera tendrá que esperar a que se publique la novela ya que según la propia editorial se considera spoiler de la trama.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

‘Una perfecta equivocación’, de Andrea Smith, se publicará en papel en 2023

‘Una perfecta equivocación’, la historia de Wattpad de Andrea Smith, se publicará en papel en febrero de 2023
NoticiasNovedades

Andrea Smith desvela la portada de 'Odio fingido', el final de 'Amor fingido'

La conclusión de ‘Amor fingido’ llega en mayo a librerías
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Amor fingido', el nuevo libro de Andrea Smith

La novela de Andrea Smith ‘Amor fingido’ se publica en mayo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios