El Reflejo Oscuro será el título de la tercera parte de la saga Mystical

Marta Álvarez desvela en Avilés el título de la tercera parte de su saga Mystical que verá la luz en noviembre

En la última Feria del Libro de Madrid se desveló la fecha de publicación de la tercera parte de la saga Mystical de Marta Álvarez, más conocida como Martitara por el nombre de su canal de Youtube.

Tal como anunció laGalera Young está tercera parte no se publicaría sola en noviembre, sino que junto a ella publicarán libro de arte de la Mystical ilustrado nuevamente por Laia López, quién se ha encargado de ilustrar a todas las Mystical Girls. El libro de arte será de gran formato, tipo álbum y con todas las ilustraciones a color. Ambos libros saldrán a la venta en noviembre de 2018.

En el día de ayer Marta Álvarez presentó la saga Mystical en la VII edición del Celsius el Festival de terror, fantasía y ciencia ficción que se está celebrando en Avilés estos días.

En ella desveló el título que llevará la tercera parte de la saga. Mystical 3 se titulará El Reflejo Oscuro y saldrá a la venta en noviembre.

En noviembre de 2017 se publicaba la primera parte de la saga Mystical, La Guardiana Perdida daba inicio a este mundo creado por la mente de la autora Marta Álvarez.

Cuatro chicas que van juntas a clase, Erin, Nora, Iris, Hana y Luna, cambian de la noche a la mañana cuando un hecho fatídico irrumpe en sus vidas. Pasan de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir.

 


Contenido relacionado
Share This