Muy pronto podrás construir el castillo de Hogwarts Lego más grande hasta la fecha

En los próximos meses estará disponible en Estados Unidos el nuevo Hogwarts Castle de LEGO que ya se sitúa entre los más grandes de la colección

Conocido como el Santo Grial del mundo mágico, el castillo de Hogwarts más grande y renovado que hayáis podido ver hasta la fecha estará disponible en LEGO a partir del próximo mes de agosto.

El primer castillo de Hogwarts LEGO salía a la venta en 2001 y desde entonces se han conocido cuatro modelos diferente del gran ícono mágico de la franquicia Harry Potter. Hasta la fecha el castillo más grande contaba con 1.290 piezas y 9 personajes de la saga.

LEGO presentaba esta semana el nuevo castillo de Hogwarts tanto para niños como para adultos que estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 15 de agosto para clientes VIP de LEGO y a partir del 1 de septiembre para todos los públicos. Con más de 6.020 piezas es el set más grande hasta la fecha de la colección Harry Potter LEGO su precio rondará los 350 euros. Fuera de la colección, Hogwarts Castle encabeza la lista de las figuras más grandes junto con el Taj Majal (5.992 piezas) y el Halcón Milenario (7.541 piezas).

Ya hemos podido ver las primeras fotos de como será el nuevo castillo de LEGO, con unos interiores de ladrillo, escaleras, vidrieras. El próximo modelo traerá La sala de los menesteres, el baño de Myrtle la llorona, la verdadera Cámara Secreta, el ajedrez tamaño real, la aula de Defensa contra las Artes Oscuras, el despacho de Dolores Umbridge, entre otras estancias.

A diferencia de las pasadas versiones, esta incorporará una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran los principales que todos conocemos, más alumnos, dementores y cuatro figuras de los fundadores de cada casa.


Share This