Noticias

Muy pronto podrás construir el castillo de Hogwarts Lego más grande hasta la fecha

1 min. de lectura

Conocido como el Santo Grial del mundo mágico, el castillo de Hogwarts más grande y renovado que hayáis podido ver hasta la fecha estará disponible en LEGO a partir del próximo mes de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer castillo de Hogwarts LEGO salía a la venta en 2001 y desde entonces se han conocido cuatro modelos diferente del gran ícono mágico de la franquicia Harry Potter. Hasta la fecha el castillo más grande contaba con 1.290 piezas y 9 personajes de la saga.

LEGO presentaba esta semana el nuevo castillo de Hogwarts tanto para niños como para adultos que estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 15 de agosto para clientes VIP de LEGO y a partir del 1 de septiembre para todos los públicos. Con más de 6.020 piezas es el set más grande hasta la fecha de la colección Harry Potter LEGO su precio rondará los 350 euros. Fuera de la colección, Hogwarts Castle encabeza la lista de las figuras más grandes junto con el Taj Majal (5.992 piezas) y el Halcón Milenario (7.541 piezas).

El artículo continúa después de la publicidad

Ya hemos podido ver las primeras fotos de como será el nuevo castillo de LEGO, con unos interiores de ladrillo, escaleras, vidrieras. El próximo modelo traerá La sala de los menesteres, el baño de Myrtle la llorona, la verdadera Cámara Secreta, el ajedrez tamaño real, la aula de Defensa contra las Artes Oscuras, el despacho de Dolores Umbridge, entre otras estancias.

A diferencia de las pasadas versiones, esta incorporará una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran los principales que todos conocemos, más alumnos, dementores y cuatro figuras de los fundadores de cada casa.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios