Tras dos años de espera la adaptación de Violet & Finch confirma al actor y continúa adelante

All the bright places, conocida en España como Violet & Finch está lista para empezar su rodaje tras confirmar a Finch

En agosto de 2016 Jennifer Niven anunciaba con gran ilusión que Elle Fanning sería la actriz que daría vida a Violet en la futura adaptación de All the Bright Places, en español traducida como Violet & Finch. Han pasado ya dos años y desde entonces la autora ha estado diciendo que pronto conoceríamos a Finch, aunque no ponía fecha.

En estos dos años los lectores, de las novelas de Niven han hecho numerosas teorías sobre que actor sería el más idóneo para interpretar el papel de Finch. 

La semana pasada se desvelaba que el actor Justice Smith (Ciudades de Papel) ha sido el elegido para dar vida al personaje de Finch. El director al mando de la película será Brett Haley, y Jennifer Niven junto a Liz Hannan han sido las encargadas del guión. La producción está lista para empezar y se prevé que el rodaje de comienzo en otoño.

Theodore Finch está fascinado con la muerte, y constantemente piensa en formas en que podría suicidarse. Pero cada vez, algo bueno, por pequeño que sea, lo detiene.

Violet Markey vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, momento en el podrá escapar de su ciudad de Indiana y de su aflicción después de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se encuentran en el borde de la torre del campanario en la escuela, no está claro quién salva a quién. Y cuando se emparejan en un proyecto para descubrir las “maravillas naturales” de su estado, tanto Finch como Violet hacen descubrimientos muy importantes: estando con Violet, Finch puede ser él mismo: un tipo raro, divertido y vivo, un tipo no tan friki después de todo. Y es solo con Finch que Violet puede olvidarse de contar los días y comenzar a vivirlos. Pero a medida que el mundo de Violet crece, Finch comienza a encogerse.


Contenido relacionado
Share This