El manga El león de marzo cambia de periodicidad

El manga El león de marzo cuenta con 13 volúmenes recopilados en el mercado japonés

¡Atención fans de El león de marzo! ECC Ediciones ha anunciado que cambiará la periodicidad del manga El león de marzo. La obra de Chica Umino pasará de la publicación mensual a bimestral después del verano. En un principio estaba previsto que el volumen 9 de la obra de Chica Umino saldría el 21 de agosto, pero saldrá el 19 de septiembre. El número 10 está previsto que esté disponible a finales de noviembre.

El motivo del cambio es debido a evitar parones en la publicación del manga El león de marzo. Actualmente el manga cuenta en el mercado japonés con 13 volúmenes, en castellano están disponibles los primeros 8 volúmenes.

El león de marzo está escrito y dibujado por Chica Umino, comenzó publicarse en las páginas de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en 2007. A través de Netflix se puede disfrutar de la adaptación al anime.

  • Sinopsis El león de marzo:

Rei Kiriyama, de 17 años, es un jugador profesional de shôgi que vive solo en un barrio popular de Tokio. Perdió a su familia en un accidente cuando era pequeño y es un chico muy solitario. Ante él, aparecen tres hermanas, Akari, Hinata y Momo, y mientras se relaciona con ellas, Rei…


Contenido relacionado
Share This