Defy Me será el título de la quinta entrega de la saga Shatter Me

Sigue la expansión de la saga Shatter Me de Tahereh Mafi con la recién publicada Restore Me y muy pronto con Defy Me

Hace apenas un mes Tahereh Mafi mostraba la portada de la que será su próxima novela autoconclusiva “A very large expanse of sea”, novela que verá la luz en España de la mano de Puck a finales de 2018. La escritora conocida por su saga bestseller Shatter Me, anunciaba a mediados de 2017 tres novelas más de la saga.

Shatter Me que en España conocemos como Destrózame, fue publicada por Oz Editorial en nuestro país, sin embargo, estos tres libros que ampliarán la trilogía convirtiéndola en una hexalogía, o una saga de seis libros, serán publicados por Ediciones Urano en su sello editorial Puck.

Restore Me, la cuarta entrega de la saga salió a la venta el pasado mes de marzo en Estados Unidos, la historia enlazaba la que ya conocíamos pero dos semanas después del final de Ignite Me, en español traducido como Enciéndeme. Lo exclusivo de esta novela es que esta narrada tanto por Juliette como por Warner, a diferencia de las anteriores.

Puck anunciaba entre sus próximas novedades la publicación de Restore Me, aunque sin fecha establecida su previsión de publicación es para principios de 2019.

Se hizo cargo del Sector 45, fue nombrada nueva Comandante Suprema y ahora tiene a Warner a su lado.

Pero ella sigue siendo la niña con la capacidad de matar con un solo toque, y ahora tiene todo el mundo en la palma de su mano.

Cuando la tragedia golpea.

¿En quién se convertirá? ¿Podrá controlar el poder que ejerce y usarlo para siempre?

Pero Tahereh Mafi no descansa, y ya ha mostrado un adelanto del título de la quinta parte de la saga Shatter Me, esta se titulará Defy Me y tiene previsto salir a la venta en Estados Unidos el 2 de abril de 2019, así lo anunciaba la escritora a través de sus redes sociales. Aún es pronto para visualizar la portada que llevará, sin embargo esperamos poder verla antes que 2018 llegue a su fin.

 


Contenido relacionado
Share This