Primer vistazo al contenido del Mysticart, el libro de ilustraciones de la saga Mystical

Desveladas las primeras ilustraciones del Mysticart, la novela ilustrada de la saga Mystical de Marta Álvarez que saldrá a la venta en noviembre

El próximo mes de noviembre llegará a las librerías de la mano de laGalera Young la tercera parte de la saga Mystical de Marta Álvarez, también conocida como Martitara, el nombre de su canal en youtube, y el Mysticart, el libro de ilustraciones de toda la saga.

La saga debut de Marta Álvarez sumará en noviembre una tercera novela, El reflejo oscuro, de la cuál conocimos su portada hace justo una semana. Pero la novela en las que las Mystical girls vuelven a ser las protagonistas no vendrá sola, sino que junto a ella se publicará un libro con ilustraciones hechas por Laia López, titulado Mysticart.

Ayer Marta Álvarez desvelaba en primicia las primeras ilustraciones que podremos ver en el interior del Mysticart y explicaba que no solo estará centrado en el tema Mystical sino que habrá ilustraciones de todo tipo y como ejemplo hemos podido ver a una Nora disfrazada.

Además la noticia no ha venido sola, pues Marta también anunciaba una muy buena noticia para los lectores panameños y es que en la Feria del Libro Panamá 2018, que tendrá lugar a partir del próximo 22 de agosto, se podrá adquirir gracias a Editorial Océano de Panamá la novela Mystical.


Contenido relacionado
Share This