V.E. Schwab confirma la publicación de su saga Shades Of Magic en España para 2019

Shades of magic se publicará en 2019 en España según ha revelado su propia escritora en redes sociales

Las novelas de V.E. Schwab o Victoria Schwab siempre han sido muy bien recibidas en España, por eso cuando hace un año la escritora anunció a través de sus redes sociales todos los países en los que su popular saga Shades Of Magic estaba la venta o estaría a la venta, los lectores celebraron que España estuviese entre ellos. Sin embargo, ha pasado demasiado tiempo desde aquello y el único país de habla hispana que ha visto publicada la saga ha sido Argentina.

En el día de ayer la escritora anunció a través de su cuenta personal de twitter que la saga Shades Of Magic verá la luz en 2019 en España. No reveló la editorial, pero suponemos que será Planeta la misma que está publicando las novelas en Argentina.

Aunque por el momento tengamos que esperar hasta saber en que momento de 2019 se empezarán a publicar estas novelas en España, hay otras sagas de la autora que ya acaban de ser publicadas como es el caso de Una canción salvaje, la primera parte de la saga Monsters of Verity. 

El sello editorial Puck ha anunciado que Un dueto oscuro, la segunda y última parte de la saga Monsters of Verity saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. También de la misma autora verá la luz en este 2018 concretamente el 5 de noviembre la novela City of Ghosts bajo el título Ciudad de los Fantasmas, la primera parte de la saga Cassidy Blake. Y en 2019 saldrán a la venta en España: Vicious (21/01), The Near Witch (03/2019) y Vengeful (05/2019).

 

 


Contenido relacionado
Share This