NoticiasNovedades

V.E. Schwab confirma la publicación de su saga Shades Of Magic en España para 2019

1 min. de lectura

Las novelas de V.E. Schwab o Victoria Schwab siempre han sido muy bien recibidas en España, por eso cuando hace un año la escritora anunció a través de sus redes sociales todos los países en los que su popular saga Shades Of Magic estaba la venta o estaría a la venta, los lectores celebraron que España estuviese entre ellos. Sin embargo, ha pasado demasiado tiempo desde aquello y el único país de habla hispana que ha visto publicada la saga ha sido Argentina.

El artículo continúa después de la publicidad

En el día de ayer la escritora anunció a través de su cuenta personal de twitter que la saga Shades Of Magic verá la luz en 2019 en España. No reveló la editorial, pero suponemos que será Planeta la misma que está publicando las novelas en Argentina.

Aunque por el momento tengamos que esperar hasta saber en que momento de 2019 se empezarán a publicar estas novelas en España, hay otras sagas de la autora que ya acaban de ser publicadas como es el caso de Una canción salvaje, la primera parte de la saga Monsters of Verity. 

El sello editorial Puck ha anunciado que Un dueto oscuro, la segunda y última parte de la saga Monsters of Verity saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. También de la misma autora verá la luz en este 2018 concretamente el 5 de noviembre la novela City of Ghosts bajo el título Ciudad de los Fantasmas, la primera parte de la saga Cassidy Blake. Y en 2019 saldrán a la venta en España: Vicious (21/01), The Near Witch (03/2019) y Vengeful (05/2019).

El artículo continúa después de la publicidad

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'La vida invisible de Addie Larue' ya tiene directora

Los derechos de la novela fueron comprados por el estudio eOne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios