The Darkest Star se publicará en España como La Estrella más oscura y ya tiene portada

La estrella más oscura (The darkest star) el spin-off de la saga Lux saldrá a la venta en España a principios de noviembre

Una de las sagas más famosas de la escritora estadounidense Jennifer L Armentrout es la saga Lux, publicada en España por Plataforma Neo. A principio de año los lectores se sorprendieron con una gran noticia por parte de la escritora y es que en octubre saldrá a la venta el primer libro de la saga spin-off de la saga Lux.

Origin es el título que tiene la nueva saga de Armentrout con la que vuelve al universo en el que conocimos a los Luxen, seres con apariencia similar a la humana pero que no son de esta especie. The Darkest Star es el título de la primera novela de la nueva saga que llevará a Luc como protagonista. El libro que sale a la venta el 30 de octubre en Estados Unidos no tardará mucho en llegar a España, según confirmaba en el día de ayer Puck, el sello editorial encargado de su publicación en nuestro país.

La novela saldrá a la venta en librerías el 5 de noviembre bajo el título La Estrella más Oscura y ya se puede echar un vistazo a la portada.

Cuando Evie Dasher, de diecisiete años, la pillan en una redada de un conocido club conocido como uno de los pocos lugares donde los humanos y los Luxen supervivientes pueden mezclarse libremente, conoce a Luc, un tipo antinaturalmente hermoso que inicialmente supone que es un Luxen. … pero de hecho es algo mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la llevará más y más a un mundo del que solo había oído hablar, un mundo en el que todo lo que creía conocer dista mucho de la realidad … 


Contenido relacionado
Share This