NoticiasNovedades

The Darkest Star se publicará en España como La Estrella más oscura y ya tiene portada

1 min. de lectura

Una de las sagas más famosas de la escritora estadounidense Jennifer L Armentrout es la saga Lux, publicada en España por Plataforma Neo. A principio de año los lectores se sorprendieron con una gran noticia por parte de la escritora y es que en octubre saldrá a la venta el primer libro de la saga spin-off de la saga Lux.

El artículo continúa después de la publicidad

Origin es el título que tiene la nueva saga de Armentrout con la que vuelve al universo en el que conocimos a los Luxen, seres con apariencia similar a la humana pero que no son de esta especie. The Darkest Star es el título de la primera novela de la nueva saga que llevará a Luc como protagonista. El libro que sale a la venta el 30 de octubre en Estados Unidos no tardará mucho en llegar a España, según confirmaba en el día de ayer Puck, el sello editorial encargado de su publicación en nuestro país.

La novela saldrá a la venta en librerías el 5 de noviembre bajo el título La Estrella más Oscura y ya se puede echar un vistazo a la portada.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Evie Dasher, de diecisiete años, la pillan en una redada de un conocido club conocido como uno de los pocos lugares donde los humanos y los Luxen supervivientes pueden mezclarse libremente, conoce a Luc, un tipo antinaturalmente hermoso que inicialmente supone que es un Luxen. … pero de hecho es algo mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la llevará más y más a un mundo del que solo había oído hablar, un mundo en el que todo lo que creía conocer dista mucho de la realidad … 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios