AdaptacionesNoticias

Netflix estrenará la adaptación de Dumplin antes de que finalice 2018

1 min. de lectura

Hace más de un año se confirmaba a las actrices que darán vida a las protagonistas de la novela Dumplin de Julie Murphy en la gran pantalla. La película ya finalizó su rodaje y en el día de ayer supimos que quizá no se estrene en cines. Netflix ha adquirido Dumplin y prevé estrenarla antes de que 2018 llegue a su fin, por lo tanto no habrá que esperar mucho.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta aquí todos son buenas noticias, sin embargo en este caso Netflix no parece haber llegado a un acuerdo sobre el total de los derechos de la película. Dumplin se estrenará en Estados Unidos en Netflix y en algunos cines.  Y la plataforma Netflix también será la encargada de estrenarla en otros países, aunque no se han revelado cuales. Así que habrá que esperar para conocer la fecha de estreno y si la plataforma estrenará la película en nuestro país.

Dumplin se basa en la novela homónima de Julie Murphy, que Nocturna Ediciones publicaba en 2017. Willowdean Dickson, la protagonista interpretada por la actriz Danielle MacDonald, es consciente de su cuerpo cuando el chico que le gusta se fija en ella, influenciada por su madre (Jennifer Aniston) ex-reina de la belleza, Will se presenta a un concurso de belleza de local para demostrar que hay que valor a una persona más allá de su peso.

El artículo continúa después de la publicidad

La banda sonora de la película «Here I Am» en la que Dolly Parton ha realizado una colaboración con Sia, se lanzará mañana 14 de septiembre.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
NoticiasNovedadesRetelling

Julie Murphy publica 'If the Shoe Fits', un retelling moderno y reivindicativo de La Cenicienta

La autora de ‘Dumplin», Julie Murphy, publica este agosto un nuevo libro con protagonista plus size
NoticiasNovedades

Este mayo llega 'Pumpkin', de Julie Murphy, autora de 'Dumplin'

Llega la tercera parte de ‘Dumplin’ de Julie Murphy: ‘Pumpkin’, una novela companion que sigue la historia del muy abiertamente gay Waylon Brewer
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios