Netflix estrenará la adaptación de Dumplin antes de que finalice 2018

Hace más de un año se confirmaba a las actrices que darán vida a las protagonistas de la novela Dumplin de Julie Murphy en la gran pantalla. La película ya finalizó su rodaje y en el día de ayer supimos que quizá no se estrene en cines. Netflix ha adquirido Dumplin y prevé estrenarla antes de que 2018 llegue a su fin, por lo tanto no habrá que esperar mucho.

Hasta aquí todos son buenas noticias, sin embargo en este caso Netflix no parece haber llegado a un acuerdo sobre el total de los derechos de la película. Dumplin se estrenará en Estados Unidos en Netflix y en algunos cines.  Y la plataforma Netflix también será la encargada de estrenarla en otros países, aunque no se han revelado cuales. Así que habrá que esperar para conocer la fecha de estreno y si la plataforma estrenará la película en nuestro país.

Dumplin se basa en la novela homónima de Julie Murphy, que Nocturna Ediciones publicaba en 2017. Willowdean Dickson, la protagonista interpretada por la actriz Danielle MacDonald, es consciente de su cuerpo cuando el chico que le gusta se fija en ella, influenciada por su madre (Jennifer Aniston) ex-reina de la belleza, Will se presenta a un concurso de belleza de local para demostrar que hay que valor a una persona más allá de su peso.

La banda sonora de la película “Here I Am” en la que Dolly Parton ha realizado una colaboración con Sia, se lanzará mañana 14 de septiembre.


Contenido relacionado
Share This