Tomodomo presenta licencias en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Tomodomo Ediciones anuncia tres nuevas licencias en el Salón del Manga de Barcelona

Tomodomo Ediciones ha presentado tres licencias en el XXIV Salón del Manga de Barcelona que están previstas para 2019

La primera licencia de la editorial ha sido Orange Mirai de Ichigo Takano, el spin-off del manga Orange, la obra que más vende la editorial. El título provisional para el spin-off es Orange Futurostendrá 200 páginas en formato B6 y está previsto que salga para el primer semestre de 2019. La obra contiene nuevos episodios desde el punto de vista de Suwa. El volumen 7 aun no ha salido en Japón.

La segunda licencia anunciada es Baraou no Souretsu de Aya Kanno, bajo el título provisional Réquiem por el rey de la rosa. Se trata de una serie abierta de 10 volúmenes y está previsto que se publique de forma mensual. El manga incluirá páginas a color y otros extras. La obra es de fantasía gótica, con una versión rompedora de Ricardo III de William Shakespeare.

Y por ultimo, Smells like Green Spirit de Saburô Nagai. Obra de dos volúmenes que se publicará en formato B6 y que contendrá páginas a color. Como las dos obras anteriores, también está previsto que salga el primer semestre de 2019. Se trata de una historia centrada en dos chicos que viven en un pueblo escondiendo su verdadero yo.


Share This