NoticiasNovedades

Nocturna Ediciones adelanta los títulos de sus novedades para 2019

1 Mins read

El pasado fin de semana, contra todo pronóstico, Nocturna Ediciones sorprendía con el anuncio de sus primeras novedades de cara a 2019.

En ellas una vez más tenemos a Iria G Parente y Selene M Pascual, un referente de la literatura juvenil nacional, con su último trabajo “El Orgullo del Dragón”. Se trata del inicio de una nueva bilogía de corte steampunk en la que existen dos sociedades enfrentadas en un mundo fantástico. La novela saldrá a la venta en marzo de 2019 e incorporará ilustraciones de Mercurio Bebop.

A principios de año tendremos a la primera autora internacional, se trata de Becky Abertalli, autora de Con Amor Simon, con su novela The Upside of Unrequited. Nocturna Ediciones la publicará en España bajo el título “Lo bueno del amor no correspondido”.

Las dos últimas novelas anunciadas saldrán a la venta en primavera de 2019. La primera de ellas vuelve a ser de una autora internacional. La novela Tess of the Road de Rachel Hartman, autora de Seraphinasaldrá a la venta en España bajo el título «Tess del Camino».


“Una joven que escapa de un reino de dragones y humanos, emprenderá un viaje en el que descubrirá que no puede huir de un sitio sin avanzar hacia otro lugar.”

Y por último la gran sorpresa fue el anuncio de la publicación para primavera de 2019 la primera novela de Marta Álvarez e Iguazel Serón.
La novela se titulará “Héroes de Cobre”, estará ambientada en un mundo steampunk y mágico en el cual se convoca una competición de aspirantes al trono de un Reino. La novela contendrá ilustraciones de Medusa Doll Maker.

1161 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'La liga del zodiaco' es la nueva novela de Iguazel Serón

El sello editorial Molino publica en junio una nueva novela middle-grade ilustrada, que lleva por título ‘La liga del zodiaco’
AdaptacionesNoticias

'Lo bueno del amor no correspondido', del universo 'Con amor, Simon' de Becky Albertalli será adaptada a la gran pantalla

‘Lo bueno del amor no correspondido’, del universo de Con amor, Simon de Albertalli será adaptada para película por la compañía Shakespeare Sisters
NoticiasNovedades

'Monstruos encubiertos', llega la segunda parte de 'Monstruo busca monstruo'

La novela contiene en el interior ilustraciones realizadas por la autora.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios