NoticiasNovedades

Nocturna Ediciones adelanta los títulos de sus novedades para 2019

1 min. de lectura

El pasado fin de semana, contra todo pronóstico, Nocturna Ediciones sorprendía con el anuncio de sus primeras novedades de cara a 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

En ellas una vez más tenemos a Iria G Parente y Selene M Pascual, un referente de la literatura juvenil nacional, con su último trabajo “El Orgullo del Dragón”. Se trata del inicio de una nueva bilogía de corte steampunk en la que existen dos sociedades enfrentadas en un mundo fantástico. La novela saldrá a la venta en marzo de 2019 e incorporará ilustraciones de Mercurio Bebop.

A principios de año tendremos a la primera autora internacional, se trata de Becky Abertalli, autora de Con Amor Simon, con su novela The Upside of Unrequited. Nocturna Ediciones la publicará en España bajo el título “Lo bueno del amor no correspondido”.

El artículo continúa después de la publicidad

Las dos últimas novelas anunciadas saldrán a la venta en primavera de 2019. La primera de ellas vuelve a ser de una autora internacional. La novela Tess of the Road de Rachel Hartman, autora de Seraphinasaldrá a la venta en España bajo el título «Tess del Camino».


“Una joven que escapa de un reino de dragones y humanos, emprenderá un viaje en el que descubrirá que no puede huir de un sitio sin avanzar hacia otro lugar.”

Y por último la gran sorpresa fue el anuncio de la publicación para primavera de 2019 la primera novela de Marta Álvarez e Iguazel Serón.
La novela se titulará “Héroes de Cobre”, estará ambientada en un mundo steampunk y mágico en el cual se convoca una competición de aspirantes al trono de un Reino. La novela contendrá ilustraciones de Medusa Doll Maker.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios