El impresionante póster en China de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

No te pierdas los impresionantes pósters de la saga de Animales Fantásticos ¡Querrás tenerlos como sea!

Quedan pocos días para que los fans puedan ver la segunda película de Animales Fantásticos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. La nueva saga del universo de Harry Potter, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, saca nuevas imágenes que muchos les va encantar o enamorar.

La premiere de la película realizada en Beijing han asistido cuatro de los protagonistas de Animales Fantásticos, compartiendo detalles y anécdotas de detrás de las cámaras, lo más llamativo ha sido el espectacular póster que se encontraba detrás de los actores. El póster está realizado por el artista Zhang Chun, el diseño se asemeja a los antiguos murales de la China clásica.En el póster podemos ver varias criaturas de la segunda entrega de Animales Fantásticos, de izquierda a derecha, encontramos un Matagot, un Bowtruckle, un ZouWu, un Escarbato (y los bebés Escarbato), un Kelpie y un Augurey. 

No es la primera vez que el artista pinta para la saga de Animales Fantásticos, en la pasada película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos también dibujo a varios animales que puedes ver a continuación.Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.


Share This