Las licencias anunciadas de Editorial Ivrea en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Editorial Ivrea anuncia un total de cuatro licencias en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Editorial Ivrea ha presentado cuatro nuevas licencias en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.  A continuación podrás conocer las licencias que anunció la editorial.

Karakai Jozu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto. El manga de comedia llegará a las librerías el próximo febrero y su publicación será trimestral. La obra se publica desde 2013 en la revista Monthly Shōnen Sunday y actualmente tiene recopilado un total de 9 volúmenes.

¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!”. Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Shinshoku Syndrome de Nana Shiiba. Se trata de un manga shojo de único volumen. No es la primera vez que la editorial licencia una obra de Nana Shiiba, ya que ha publicado otras obras como Late x tiMi Ángel caído, Venga, déjate querer o Durmiendo entre lobos.

Devilman Grimoire de Rui Takato. La obra se publicó en Champion RED de la editorial Akita Shoten, recopilando un total de cinco volúmenes.

Gunnm Last Order de Yukito Kishiro. En este caso, la editorial ha dado detalles sobre la edición dela obra, tendrá un formato A5 (15 x 21 cm) y será un total de 12 volúmenes.

Editorial Ivrea no ha dado más detalles respecto las obras anunciadas en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.


Contenido relacionado
Share This