NoticiasNovedades

Andrea Tomé anúncia «La luna en la puerta» su próxima novela

1 min. de lectura

Andrea Tomé se dio a conocer como escritora en 2014 con su novela «Corazón de Mariposa» ganadora de la segunda edición del Premio Literario La Caixa/Plataforma. Desde entonces se ha ganado su público lector con sus novelas en las que trata temas muy cercanos tanto al público al que van destinadas como a la humanidad en sí.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta ahora Plataforma Neo había publicado los libros más conocidos de la escritora como «El Valle Oscuro«, «Entre dos universos«, «Desayuno en Jupiter» o «Corazón de Mariposa». Esta semana Andrea Tomé anunciaba que su próxima novela se titulará «La luna en la puerta» y saldrá a la venta el 19 de febrero de la mano de Crossbooks, la colección juvenil de Editorial Planeta. 

Todavía es pronto para conocer el argumento de «La luna en la puerta» pero Andrea Tomé ha hablado de algunos detalles de la novela:

El artículo continúa después de la publicidad

La novela será muy distinta de todo lo que ha publicado o escrito hasta la fecha, pero tocará un tema que ya ha tratado en otras de sus novelas, aunque en una perspectiva bastante diferente. Cómo se puede adivinar por la portada, «La luna en la puerta» tendrá como tema protagonista el arte, y cómo curiosidad el título de la novela no se podrá comprender hasta el último capítulo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Esos monstruos a los que amamos' es la nueva novela de Andrea Tomé

‘Esos monstruos a los que amamos’ es la nueva novela de Andrea Tomé, autora de Corazón de Mariposa, que llega en septiembre
NoticiasNovedades

'Lo que permanece', así es la nueva novela de Andrea Tomé

La novela llegará a librerías el próximo 18 de abril
NoticiasNovedades

Cross Books publica en septiembre 'La chica de hielo' de Andrea Tomé

Croosbooks publicará la nueva novela de Andrea Tomé el 8 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios