MangaNoticias

Milky Way Ediciones anuncia detalles del manga Bakemonogatari

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha ido anunciando detalles respecto el primer volumen de Bakemonogatari de Oh! great. A través de las redes sociales ha mostrado la sobrecubierta del esperado primer volumen, que incluirá páginas a color (cosa que no ocurre en la edición normal de Japón), marcapáginas y carta de personajes. El manga está previsto que salga a la venta 26 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto la sobrecubierta, tendrá el logo, entre otros detalles, con el efecto UVI brillante sobre acabado mate. La editorial ha informado que mandarán pósters a todos los puntos de venta y se podrán pedir en la compra del primer volumen.

El manga Bakemonogatari adapta de la exitosa serie de novelas ligeras de NisiOisin. El pasado mes de marzo se confirmó que Oh! great adaptaría al manga las novelas ligeras en la revista Weekly Shônen Magazine. Actualmente el manga se sigue publicando y ya hay 3 volúmenes recopilatorios.

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro. A partir de ese hecho, Araragi conocerá a diversas chicas que han sido maldecidas por entidades sobrenaturales, ayudándolas con sus problemas llevándolas junto a Oshino, el ya nombrado experto de lo sobrenatural.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios