Sarah J Maas anuncia un juego de mesa de su saga Trono de Cristal

Kingdom of Ash, el último libro de la saga trono de cristal tendrá su propio juego de cartas

La escritora estadounidense Sarah J Maas vuelve a sorprendernos nuevamente con el anuncio de un juego de cartas basado en su saga bestseller Trono de Cristal.


En octubre de 2019 saldrá a la venta Embers of Memory un juego de cartas cooperativo en el que podrás luchar con Aelin o volar con Manon. El juego se sitúa en el contexto de la última novela de la saga titulada Kingdom of Ash y en él dos jugadores tendrán que salvar a Aelin de sus propios demonios.

En octubre de 2019 saldrá a la venta Embers of Memory,  un juego de cartas cooperativo en el que podrás luchar con Aelin o volar con Manon. El juego se sitúa en el contexto de la última novela de la saga titulada Kingdom of Ash y en él dos jugadores tendrán que salvar a Aelin de sus propios demonios.

Echa un vistazo a la descripción del producto:

Embers of Memory: es un juego de cartas cooperativo de Trono de Cristal, para dos jugadores que se desarrolla durante los eventos de Kingdom of Ash, el punto culminante de la serie Throne of Glass de Sarah J. Maas. Trabajando juntos, debéis profundizar en los recuerdos de la joven reina y ayudarla a enfrentar a sus demonios internos antes de que se sienta abrumada. Tenga cuidado: cada desafío que enfrenta es más complejo que el anterior y pone a prueba el vínculo entre usted y su pareja hasta su límite.

 


Contenido relacionado
Share This