El manga de Detective Conan tomará un nuevo descanso

Detective Conan vuelve ausentarse en la revista Weekly Shônen Sunday después de su regreso

Se ha conocido en el número 15 de la revista Weekly Shônen Sunday, que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama tomarán un descanso de un mes. La conocida obra del mangaka Gosho Aoyama no aparecerá en las páginas de la revista en el número 17, regresando en el número 19 que estará a la venta en Japón el 10 de abril. La vuelta de la ausencia del mangaka es debido a que el autor necesita realizar investigación y documentación para la obra.

El manga recientemente regresó a la revista japonesa Weekly Shônen Sunday después de una pausa de cuatro semanas, desde el 16 de enero hasta el 13 de febrero. Aoyama también realizó una investigación durante el último periodo de pausa.

La revista hará como en otras ocasiones, cubrir la ausencia de la obra de Gosho Aoyama con Meitantei Conan Zero no Tea Time, el spin-off de Takahiro Arai. La historia de Meitantei Conan Zero no Tea Time está centrada en el personaje Tōru Amuro.

El manga de Gosho Aoyama comenzó a publicarse en enero de 1994, cuenta con 95 volúmenes publicados en el mercado japonés. Detective Conan cumplió 25 años el pasado mes de enero, desde entonces la obra cuenta con una serie anime y 23 películas. La vigesimotercera entrega de Detective Conan, Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, se estrenará esta primavera en Japón, mientras que en España se tendrá que esperar su estreno hasta este otoño.

Respecto la publicación en castellano, Planeta Cómic publica la obra de Gosho Aoyama.


Share This