MangaNoticias

El manga de Detective Conan tomará un nuevo descanso

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número 15 de la revista Weekly Shônen Sunday, que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama tomarán un descanso de un mes. La conocida obra del mangaka Gosho Aoyama no aparecerá en las páginas de la revista en el número 17, regresando en el número 19 que estará a la venta en Japón el 10 de abril. La vuelta de la ausencia del mangaka es debido a que el autor necesita realizar investigación y documentación para la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga recientemente regresó a la revista japonesa Weekly Shônen Sunday después de una pausa de cuatro semanas, desde el 16 de enero hasta el 13 de febrero. Aoyama también realizó una investigación durante el último periodo de pausa.

La revista hará como en otras ocasiones, cubrir la ausencia de la obra de Gosho Aoyama con Meitantei Conan Zero no Tea Time, el spin-off de Takahiro Arai. La historia de Meitantei Conan Zero no Tea Time está centrada en el personaje Tōru Amuro.

El manga de Gosho Aoyama comenzó a publicarse en enero de 1994, cuenta con 95 volúmenes publicados en el mercado japonés. Detective Conan cumplió 25 años el pasado mes de enero, desde entonces la obra cuenta con una serie anime y 23 películas. La vigesimotercera entrega de Detective Conan, Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, se estrenará esta primavera en Japón, mientras que en España se tendrá que esperar su estreno hasta este otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto la publicación en castellano, Planeta Cómic publica la obra de Gosho Aoyama.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios