La serie A City of Love continúa esta vez con la autora Moruena Estríngana

A principios de año llegaba a las librerías la primera parte de la serie A city of Love con “Respira” de Paula Gallego.

A City Of Love será una saga compuesta por seis libros escritos por diferentes autoras que se publicarán a lo largo de este 2019 de la mano de Ediciones Kiwi. Cada novela contendrá una historia de amor única y autoconclusiva ambientada en una ciudad distinta.

“Respira” de Paula Gallego se publicó el pasado mes de enero y en ella nos contaba una historia llena de misterio, pero también de amor en el corazón de Kioto.

La segunda novela de la saga sale a la venta hoy 25 de marzo, se titula “El youtuber que me enamoróy en ella Moruena Estringana nos descubrirá Roma de la mano de Claudia y Niccolo.

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.
Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.
Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.
Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…

La saga A City Of Love continuará en los próximos meses con “Un amor de cinco estrellas” la tercera parte, escrita por Mabel Díaz; “Diseñando a tu antojo” de Mariah Evans; “Una pausa en el desierto” de Merche Diolch y “Un coctel con sabor a Barcelona” de Angela Franco.


Share This