JK Rowling incendia las redes sociales

Los comentarios de JK Rowling sobre Dumbledore y Grindelwald generan descontento entre los fans

La escritora J.K. Rowling ha incendiado las redes sociales por los últimos comentarios sobre Dumbledore y Grindelwald. En otras ocasiones, J.K. Rowling comentó que Dumbledore y Grindelwald tenían en una relación romántica entre ellos, aunque nunca lo ha mencionado en los libros o en las películas de la saga de Harry Potter. Rowling reveló, después de publicar la saga del niño que sobrevivió, que Dumbledore era gay y estaba enamorado de Grindelwald. Cuando salió la película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, hubo fans que esperaban que hubiera una escena que mostrara el lado romántico de la relación de los dos magos.

Sin embargo, en los comentarios que incluye el DVD y el Blu-ray de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, Rowling asegura que la relación entre Dumbledore y Grindelwald “fue una relación increíblemente intensa”, incluyendo “fue apasionado, y fue una relación de amor”.“Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o en cualquier etiqueta que queramos poner, nunca se sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saber, puedes creer que lo sabes.”

“Por lo tanto, estoy menos interesada en el lado sexual –aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación– que en el sentido de las emociones que sintieron el uno por el otro, que en última instancia es lo más fascinante de todas las relaciones humanas”

Con estas declaraciones de la escritora, las redes sociales comenzaron a inundarse de comentarios, indignados que en las redes sociales o en las entrevistas sí se comente la relación entre Dumbledore y Grindelwald, mientras que en los libros y película no se menciona.

A continuación se muestra algunos comentarios descontentos:

J.K. Rowling confirma que algunos personajes en sus libros y películas son gay en todas partes excepto en sus libros y películas”

  • JK Rowling : oh, por cierto, Dumbledore es gay
  • Todo el mundo: oh, ¿dónde en los libros?
  • JK Rowling : en ninguna parte, me lo acabo de inventar
  • Todo el mundo: bueno eso es una mierda
  • JK Rowling: bueno es ABSOLUTAMENTE 100% gay si ha mantenido relaciones, ¿verdad?
  • Todo el mundo, agotado: por favor para

Share This