DestacadosNoticiasNovedades

Descubre House Editions Box Set de la saga Harry Potter

1 min. de lectura

Después del gran anuncio del lanzamiento de la edición 20 aniversario de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows), la editorial Bloomsbury ha sorprendido a los fans con las House Editions Box Set. Ya sea que seas Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw, ahora puedes tener un glorioso conjunto de cajas temáticas de tu casa, disponible tanto en tapa dura y blanda.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de unas cajas estuche de las casas de Hogwarts, contiene las siete novelas de la famosa saga de Harry Potter, con un espectacular esquema de colores alternos, portadas e ilustraciones diseñadas por Levi Pinfold. Las siete cubiertas de los libros están cuidadosamente detalladas con los elementos importantes de cada casa y de cada libro de la saga.

Cada libro contiene una mezcla de magia, artículos emocionantes, cuestionarios para los más fans de la saga de JK Rowling, datos fascinantes de la historia y exalumnos de sus casas, ideal para sumergirse y disfrutarlo una y otra vez. Además, cada conjunto de caja contiene con veinte ilustraciones exclusivas y relatos de tus personajes preferidos.

Los juegos de caja de tapa dura contienen una impresión de arte exclusivo del fundador de la casa, mientras que la a caja de libros de tapa blanda con un marcador exclusivo con el fantasma de la casa.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Gryffindor, Nick Casi Decapitado
  • Hufflepuff, El Fraile Gordo.
  • Slytherin, El Barón sanguinario.
  • Ravenclaw, la Dama Gris.

House Editions Box Set estarán disponibles a partir del 11 de noviembre de 2021. El precio de la edición de tapa dura es de 140£ (aproximadamente unos 163,61) y la edición de tapa blanda costará 80£ (aproximadamente unos 93,49). ¡Ya se pueden reservar!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios