Puck publicará Rule: tres secretos mortales

Rule, tres secretos mortales es una obra que combina fantasía y el realismo mágico

Puck anunció la publicación de Rule de Ellen Goodlett. El primer libro titulado Rule: tres secretos mortales, se compone de 384 páginas y la encuadernación de la novela será rústica con solapas. La novela Rule estará disponible en librerías a partir del 7 de mayo.

La saga Rule de Ellen Goodlett se compone actualmente de dos libros. El segundo libro de la saga Rule, titulado Rise, se publicará en inglés 11 de junio de 2019.

Rule: tres secretos mortales es una obra juvenil perfecta para los amantes de la fantasía y el realismo mágico.

El rey se está muriendo; su heredero acaba de ser asesinado y la rebelión se prepara en el Este. Pero el reino tiene una última opción antes de sumergirse en un caos sin alguien que los lidere. O, mejor dicho, tiene tres opciones…

Zofi ha pasado su vida caminando a través de las Regiones externas con su banda de Viajantes. Haría cualquier cosa para proteger a su gente. Pero nadie puede descubrir hasta dónde ha llegado.

Akeylah fue criada en la Región Este, rodeada por susurros de una posible rebelión y abusada por su padre. Desesperada por escapar, toma una decisión que amenaza al reino entero.

Ren crece en Kolonya, sirviendo como una doncella y creando su camino lejos de la sala de los sirvientes. Pero si alguien alguna vez descubre lo que ha hecho, podría ser ahorcada por traición.

Cuando el rey convoca a las chicas, ellas llegan esperando que las ejecuten. Sin embargo, cuando se reúnen, conocen la verdad: son las hijas ilegítimas del rey y una debe convertirse en su heredera. Pero alguien en Kolonya conoce sus secretos, y esa persona no se detendrá hasta evitar que las hermanas se aparten de su destino… para gobernar.
Magia, misterio y chantaje abundan en este sensacional y sorprendente debut de fantasía. «Una fantasía estimulante y fresca llena de personajes femeninos complicados y auténticos que navegan en políticas de la corte, chantaje, relaciones prohibidas y un gran romance queer. ‘Rule: tres secretos mortales’ te encantará.»

—LINDSAY SMITH, autora de Sekret y Web of Frost «’Rule: tres secretos mortales’ trae magia deslumbrante, intriga en una corte de suspense y sorpresas conmovedoras. ¡Un regalo para los apasionados de la fantasía llena de niveles!»

—ELLY BLAKE, autora de la saga Sangre de hielo, best seller del New York Times


Share This