«Yes no maybe so» será el nuevo libro de Becky Albertalli coescrito con Aisha Saeed

Yes no maybe so, la primera novela de Becky Albertalli y Aisha Saeed se publicará en España en 2020

La autora bestseller de Con Amor, Simon, que no hace tanto veíamos adaptado como película en cines se ha asociado con Aisha Saeed, autora de Amal Unbound para coescribir una futura novela.

«Yes No Maybe So» es el título que llevará la primera novela coescrita por Becky Albertalli y Aisha Saeed que se publicará el próximo mes de febrero de 2020 en Estados Unidos y en España lo publicará Puck (Ediciones Urano).

La novela trata sobre el amor, el activismo social y las relaciones interraciales. Además es un tema que trata muy de cerca a las autoras pues esta basada en su propia historia personal en la campaña de Estados Unidos. En el momento en que Donald Trump se hizo con la victoria electoral emprendieron un campaña de activismo social.

«Creemos que el amor y el activismo pueden conectarnos y curarnos, incluso en los momentos más difíciles»- defienden Becky y Aisha.

Por el momento no tenemos portada, pero ya os adelantamos que el libro tendrá unas 400 páginas y esta es una primera sinopsis:

Jamie Goldberg esta de acuerdo con el voluntariado de su candidato local al Senado Estatal, siempre y cuando pase desapercibido. Cuando se trata de hablar con extraños (o, seamos sinceros, hablando con casi cualquier persona), Jamie es muy persuasivo. No hay manera de que alguna vez golpee puertas para pedirle a la gente su voto … hasta que conoce a Maya. Maya Rehman esta teniendo su peor Ramadán de todos los tiempos. Su mejor amiga está demasiado ocupada para salir, su viaje de verano se cancela, y ahora sus padres se están separando. El motivo por el que su madre cree que la solución a sus problemas es una encuesta política, con un tío incómodo que apenas conoce, está más allá de su comprensión. Ir de puerta en puerta no es exactamente fascinante, pero tal vez no sea lo peor del mundo. Después de todo, las encuestas se están acercando, al igual que Maya y Jamie. Dominar el activismo local de una década es totalmente otra cosa.


Share This