Holly Black está escribiendo una novela juvenil sobre Maléfica

"Heart of the Moors" es el título de la novela de Holly Black que contará la historia de Maléfica que no se ve en cines

Conocida por su saga Magisterium coescrita con Cassandra Clare, Holly Black se ha ido haciendo un hueco poco a poco entre los lectores hispánicos. Su más reciente saga El Príncipe Cruel que esta siendo publicada por Editorial Hidra acumula muy buenas críticas y mucha expectación por su continuación.

Hace algunos días la escritora Holly Black revelaba algunos detalles del siguiente proyecto en el que trabaja.

Holly Black ha sido contratada por Emily Meehan y Brittany Rubiano de la Editorial Disney para escribir una novela original con un toque maligno.

La novela se titulará Heart of the Moors y se situará entre la primera película de Disney de Maléfica y su secuela Maléfica II: Maestra del Mal que está muy próxima de estrenarse en los cines el próximo mes de octubre de 2019.

La historia de Holly Black se centra en Aurora, en el príncipe Phillip y en Maléfica, su publicación estaría programada para el mismo mes de estreno de la película, según adelantan desde Disney.

Ambientada entre Maléfica y Maléfica: Mistress of Evil, en la que Aurora lucha por ser la mejor líder tanto para los humanos como para las hadas en su reinado; su novio, el príncipe Phillip, anhela conocer mejor a Aurora y su reino; Y Maléfica tiene problemas para dejar ir el pasado.


Share This