NoticiasNovedades

Adam Silvera y Becky Albertalli anuncian la secuela de ‘What If It’s Us’

2 min. de lectura

¡Arthur y Ben están de vuelta! Adam Silvera y Becky Albertalli han anunciado Here’s to us, el título que tendrá la secuela de su famosa novela What If It’s Us, que en España conocemos como ¿Y si fuéramos nosotros?.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/i/status/1329549176997359616

Este 2020 ha sido un año muy fructífero para ambos autores. Adam Silvera empezó el año con el lanzamiento de Infinity Son, que en España conocemos como El hijo infinito, la primera parte de su nueva saga. A mitad de año el autor anunciaba Infinity Reaper, el título que tendrá la segunda parte de la trilogía Infinity Cycle, y mostraba un primer vistazo de la cubierta que sigue la línea de la primera parte. También lanzó una versión de lujo de su novela More Happy Than Not, que en España conocemos como Recuerda aquella vez. La novela tendrá una adaptación para HBO Max que se encuentra en desarrollo.

Por su parte Becky Albertalli empezó el año con el lanzamiento de su novela Yes no maybe so coescrita con Aisha Saeed, Ediciones Urano anunció que prevé publicarla en España en su sello editorial Puck. Hace unos meses mostraba un primer vistazo a una de sus próximas novelas titulada Kate in Waiting, que está programada para 2021. Con su novela Love, Simon sigue cosechando éxitos, el pasado mes de junio Hulu estrenaba Love, Victor, el esperado spin-off de Love, Simon. El universo de Simon no deja de crecer, la autora lanzó el pasado mes de abril Love, Creekwood, la cuarta novela ambientada en el Simonverse.

La noticia más reciente es la publicación de la próxima novela coescrita por Becky Albertalli y Adam Silvera que saldrá a la venta en 2021 y seguirá la historia de Ben y Arthur. La novela se titulará Here’s To Us y llenará el vacío con el que dejó a los lectores su primera parte ¿Y si fuéramos nosotros?.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todavía no conoces la historia de Arthur y Ben te animamos a conocerla en ¿Y si fuéramos nosotros? (What If It’s Us).

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿Qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. Pero ¿Qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Bad Bunny producirá 'Al final mueren los dos' de Adam Silvera para Netflix

El famoso cantante mundial Bad Bunny colaborará en la adaptación a serie de Netflix de la novela ‘Al final mueren los dos’ de Adam Silvera
NoticiasNovedades

'The first to die at the end': Adam Silvera desvela la portada

‘They both die at the end’ de Adam Silvera ya tiene portada. El autor lo ha desvelado en sus redes sociales.
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Con amor, Creekwood' de Becky Albertalli

La novela llegará en abril gracias a Puck
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hannibal
Hannibal
3 years ago

Justo hace dos minutos estaba buscando romances trans y me apareció este (y si fuéramos nosotros) en una lista, pero he buscado reseñas y no he encontrado nada que indique que algún personaje sea trans. ¿Me lo pueden aclarar? (Y ya de paso recomendar algún romance con chicos trans [gay o hetero no importa]).