Infinity Reaper, la segunda parte de Infinity Son de Adam Silvera, ya tiene cubierta

Adam Silvera acaba de revelar la portada de la segunda parte de Infinity Son, que en España conocemos como El Hijo Infinito. La trilogía Infinity Cycle se empezaba a publicar a principios de 2020 en Estados Unidos, en España el sello editorial Puck publicaba la primera parte en febrero, solo con un mes de diferencia de su publicación original.

En «El hijo infinito» el autor Adam Silvera está protagonizado por dos hermanos, Emil y Brighton, atrapados en una guerra mágica que parece no tener fin. La segunda parte se titulará Infinity Reaper y el autor ha mostrado la cubierta hace unos minutos a través de sus redes sociales. La publicación de esta segunda parte está prevista para el próximo 5 de enero de 2021 en Estados Unidos. La tercera y última parte está programada para 2022.

Por el momento no se conoce la sinopsis oficial que tendrá Infinity Reaper, pero para adentrarte en el mundo de Infinity Cycle, compartimos la sinopsis oficial de El Hijo Infinito, la primera parte de la trilogía.

Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción. Brighton desea haber tenido algún poder para unirse a la lucha. Emil solo quiere que la pelea termine. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se vuelve más audaz día tras día. Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.


Share This